8: Sorpresas y más Sorpresas

13 2 0
                                    

Hola mis queridas lectoras, seguro que se preguntaran que es esto porque anteriormente les prometi que los capitulos los subiria los viernes.

Pero ya no me aguate, les tengo una sorpresas con este capitulo espero que les guste, porque abra un giro que les va a asombrar.

Ahora quiero saber sí les interesa y si les está gusto, de verdad que lo quiero saber, porque así me asen emocionar e inspirar más, bueno aquí les dejó lo que os prometi BYE KISS

Yo quedé en shock, cuando andrea dijo que sí, no me lo podía creer y le pregunté:

Pero como es posible saberlo sí sólo estoy cumpliendo tres meses, ella me pidió que me trenquilesara, y respondió.

Bueno es que caleb me pidió que te hiciera un ultra sonido, aunque se ve un poco distorcionado por tan poco tiempo, se ve muy claro que son dos bebes.

¿Y como se puede saber el sexo de ambos? pregunté

Pues porque se movieron y fui más a fondo, pero sólo pude ver el de uno sólo. Quieres saber que es dijo muy tranquila.

Yo me negue al saber el sexo de uno solo y pregunté cuántos son, ella suspiro y dijo tendrás un par de gemelos zoe.

Me quedé nuevamente en shock, no puedo creer que voy a tener gemelos, esto es wouuu.

Ahora mi pregunta es como se lo tomara paul, sólo pensaba en el y en nadie más, en como se tomara la noticia, en como reacciona. Esto es muy nuevo para mi y para el, pero las cosas pasan por algo en está vida, sino no no lo fuera.

Al cabo de cinco minutos las chicas me sacaron de mis pensamientos, y en sus rostros al igual que el de mi madre, se veía que estaba muy sorprendida al igual que yo.

Cuando salimos de allí,llevamos a las chicas a sus casas y mi madre y yo fuimos a casa, aún estaba un poco sorprendida o mejor dicho asustada, porque díganme una adolescente de tan sólo 16 años con un par de gemelos es algo muy sorprendente.

pues como lo dijes antes este es el reto más grande de mi vida, pero aunque sea difícil y muy duro no me arrepiento de nada sólo hay que esperar y ver que Será en un futuro.

Al llegar a casa mamá y yo entramos juntas, mamá se anuncio diciendo ya estamos aquí, pero quién contesto fue sophia, mamá sólo dijo o no casi corriendo nos dirigimos a la sala, al llegar nos quedamos anonadadas por no decir en shock, y comenzamos a reír asta no poder más, tanto que se me salieron las lágrimas de la risa.

Lo que pasó fue que mi padre se quedó sólo con sophia y no era de esperarse que ella iva a hacerle una de las de ella a mi padre.

Papá estaba en el sofá, todo en vuelto en cinta a deciva y para el colmo sophia le estaba pintando la cara con los maquillajes de mi madre, ya parecía un payaso el pobre.

Al dirigirnos allí sofi nos vio y dijo:

(Hola mami)
(hola solicito)
como siempre me dice, y dijo quieren jugar con papi y con migo, vean que hermoso está sólo me falta la nariz y listo.

Yo me acerque y le pregunté entre risas, santos cielo sophia como hiciste eso, y tú papá como te dejaste, aún riendo porque no me aguantaba.

Sofi muy tranquilamente me contesto: es que le pedí a papi que jugara conmigo a las hadas y el se negó diciendo que iva a dormir, cuando se durmió lo ate con todas las cintas que encontré para que se quedará quieto, como no quiso jugar a las hadas decidí jugar a pintar a papi que es más divertido.

El amor lo puede todo sí de verdad es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora