Holis chicas sólo es para informarles que este capitulo será narrado por varias personas y una narradora aparte, kiss kiss.
«Espero que les guste»
((NARRADORA))
¡Zoe isabella neval marte! Baja en este momento no me hagas ir a bajarte.
-Ven mamá haber sí puedes-
zoe dios santo me vas a sacar canas verdes, tenemos que irnos.
No no y no no voy a bajar, está bien sophiaaaaa anda y sacala como puedas de su habitación.
Sophia: y que me darás a cambio mamita
sophia aurora naval marte, baja a zoe.
Nopp
Sophiaaa
Sí mami ya pensaste que me vas a dar, es mucho trabajo y más como está.
Argggg
En ese instante llaman a la puerta.
Sophia no aguanta las risas al ver la cara de su madre, en cambio zoe comienza a llorar pidiendo helado de chocolate como niña pequeña.
Al abrir la puerta soledad expulsar todo el aire que estaba deteniendo al ver de quién se trata.
¡Paul!NR-: Paul
-Buenos Días suegra como está-
Desesperada querido y dándole gracias a Dios que escucho mis plegarias, zoe no quiere salir de su habitación, llora, pelea, grita asta grosera está.
Pero porque está así sí ayer estaba de lo mejor cuando llegó de comprar el vestido.
Cariño son las hormonas del embarazo, se desperto muy temprano, y anduvo la casa entera, luego se fue al baño y duro dos horas, cuando salió bajo gritando y luego se puso a llorar.
Ahora no quiere salir y tenemos que ir con el chef, probar los diferentes platillos,al igual que del pastel.
Estoy vuelta loca mira ni siquiera te e dejado pasar.No se preocupe voy a ver si conmigo se calma
Bueno te deseo mucha suerte
((NARRADORA))
Cuando paul entró, zoe al escuchar que una puerta se cerraba pregunto a los gritos ¿quién a llegado?
Yo amor le contesto paul
¿Paul?
Dijo en vos suave, sí amor puedo subir
| Sí | pero traerme helado de fresca con chiquitas de chocolates
Paul en un susurro le pregunto a soledad ¿hay helado aquí?
Ella negó con la cabeza pero al escuchar un SÍ se dieron media vuelta lo más rápido posible.
Sophia tú lo tienes
Sí mamita
Que esperas para buscarlo
Te dije que quería algo a
cambioSophia
Sí
Dame el helado sofi y dime que quieres dice paul
¡Unnnn
Unnnn!Hace gestos como sí estuviera pensando y dice:
Quiero que me compres la barbie del lago se los cisnes, con su quen y su casita.
ESTÁS LEYENDO
El amor lo puede todo sí de verdad es amor
Teen FictionHoy tres de marzo estoy muy nerviosa. Me acabó de enterar de algo que cambiará mi vida y la de las personas que más amo. Estoy confundida pero tengo que asumir mi realidad, tengo que ser fuerte aunque no las tengo, es muy difícil enterarte de que es...