Capitulo 9

10 2 0
                                    

Hoy es uno de los días en el que toda mujer desde pequeña sueña, como les dije antes hoy iré con mi patrulla de observadoras, a comprar mi vestido de novia; estoy muy emocionada de veras que sí.

Después de todo lo ocurrido me siento diferentes, más fuerte y con unas ganas de comerme el mundo sí pudiera, bueno literalmente claro, me siento especial, pero de una forma distinta, me siento con temple sí sele puede decir así.

Incluso asta me le encare a la tía kristel

El día después de vamos a decirlo así, el doloroso, inesperados y misterioso recuerdo. La tía le dijo a paul que me llevase a su casa, para hablar cosas sobre nuestra boda, como todos saben es una de las cosas que quieres compartir con tú madre, y más sí ella sabe absolutamente todo al respecto.

Se que este es el regaló de la tía y le agradezco mucho, pero no por eso tuvo que reaccionar así.

flashback

--Hola kristel--

saluda mi madre cuando se dio cuenta que estabamos aquí, se volvió hacia ella y le dijo sinicamente

(querida pero que ases aquí, sí esto es una charla entre los novios y su madrina)

Mamá fruncio el ceño y contesto: pues lo se pero como te dije antes este es parte de mi trabajo, y como madre quiero estar al tanto de todo estos y cada uno de los detalles.

Ella se quedo callada por digamos tres segundo y dijo: No es justo esto lo pagaré todo yo y tú quieres estar al cargo de mi regaló, eso no lo voy a permitir.

Cuando dijo eso sentí que la sangre se me estaba Herviendo por dentro y medi cuenta que a paul también le afecto, porque me apreto fuerte la mano y tenía la mandibula contraída; quiso hablar pero antes de que dijera una sola palabra, lo detuve y me le encare con toda la furia que sentí en ese momente le dije : NO kristel mi madre sí me ayudara sí te parece bien pero sí no también, todos se volvieron hacia mi y fruncieron el ceño sorprendidos.

Pero la muy sinica arhhh y no me importa que sea la tía de paul dijo: jaja eres muy graciosa cariño, pero no sabes tomar bien una broma.

Yo estaba tan furiosa porque se dio a saber que no lo decía de broma y eso me hirrito más.

Pero paul al percatarse de que iva con toda y al el conocerme, se interpuso antes de que yo hablará y me apreto más fuerte la mano como diciendo «ya vasta» y dijo: Eso no es gracioso tía ya vasta con eso de querer hacerlo todo tú sola, la madre de zoe estará ayudandonos y punto.

«Fin del flashback»

Entramos al local y una mujer alta y delgada, con el pelo castaño oscuro y los ojos marrón claro como la miel, vamos a decir de algunos 26 o 27 años nos recibe y se presenta deciéndo: Mucho gusto yo soy camila y seré su asesora, quién es la novia dijo, todas me señalan a mi de los nervios que tengo sentí como mis mejillas ardián y se sonrojaban, solo le di una media sonrisa estrechandole la mano dije: Mucho gusto camila yo soy zoe, ella asistió y al notar que estaba embarazada con una tímida sonrisa pregunto

¿cuántos meses tienes zoe?

Inmediatamente le Respondi diciendo tengo tres pero ya poco cumplire cuatro, y más por eso estoy tan nerviosa.

Ella asistió y dijo: No te preocupes aquí encontraremos el vestido perfecto para ti, y además tienes un cuerpo muy bonito ya veras que te sorprenderá.

Al cabo de una hora ya me había probado como cinco vestidos, y la cuestión era que unos me quedaba fatal o no me gustaba la forma en que se ajustaba a mi cuerpo, ya agotada y sin fuerzas de más sophia aparece en el probador, con un vestido precioso que al verlo se me iluminaron los ojos, este es escostado en forma recta, con un bello encaje que cae a los lados y un cinturon de agregado. Es hermoso le digo a sofí ella sólo se ríe y dice: pontelo solecito y me da un beso y se va sin decir nada más.

Ok estoy sorprendida sophia es, ni palabras tengo para ya definirla siempre es una cajita de sorpresas.

Le hago caso y antes de que camila regresara con los demás vestidos yo ya estaba dadon vueltas en este; ella al verme se paralizo y balbuciando dijo pero como de donde sacaste este vestido es un ejemplar de julieta charty como.

Me quedé sin palabras sólo de acordarme de quién lo trajo, me muerdo el labio inferior un poco aterrada después de lo ver lo perfecto que se me vee dije : este es este es el indicado, sin darme cuenta una leve lágrima se me rebaja por la mejilla sumamente feliz, es que es tan hermoso, me estalla bien en todas las partes necesarias de mi cuerpo y lo mejor es que atrás tiene doble tela para poder ajustarlo a la medida necesaria.

Al salir del probador todas se me quedan viendo asombradas y con cara de bobas, camila aún sin poder creerlo entra detrás de mi y dice: este es un ejemplar de julieta charty el último de la colección
{Amame por siempre}.

Como ninguna reaccionaba me acerque y le aplaudí a jade en la cara, ahí porfin todas despertaron del trance que tenían, a mi madre se les salieron las lágrimas y no pude contenerme, es asombroso hermoso y muy diferente a los demás.

Camila se para al lado mío y nos entrega una caja de pañuelos, ya que TODAS estamos llorando y luego dice este es tú vestido zoe.

Ya lo sabía desde que me lo probé e inmediatamente le contesté sí este es mi vestido.

Todas me miraron sonrientes y kristel al igual que las demás pero está se paro y dijo: preparelo para llevar sin preguntar precio ni nada, camila la interrumpió diciendo pero no quiere saber el precio, ella la miro con cara de te lo estoy preguntando y sólo se limito a decir, rápido niña que ahora faltan las damas.

En ese momento me sentí la más dichosa del mundo, al pasar un rato más las chicas, se aprobaron varios vestidos y escogimos uno rojo largo asta abajo muy hermoso,con delicados apliques en forma de cascada al igual que la falda, como sofi es mi la noviecita a ella le buscaron un vestido un poco parecido al mío muy hermoso, pero mamá, mónica y la tía no se quedaron atrás.

Mamá escogió un hermoso vestido color dorado asta las rodillas con un aplique que le cuelga atrás haciendo una especie de trensado hacia adelante.

Mónica escogió uno negro con apliques dorados y la espalda un Poco descubierta.

La tía optó por uno color crema amarrado al cuello con una hermosa cascada en la espalda.

Este día a sido uno de los más lindos que e tenido, y espero que lo que falten sea igual de bonito.

* Espero que les haya gustado muchísimos besos para ustedes hermosas*

El amor lo puede todo sí de verdad es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora