Capitulo 11

13 1 0
                                    

Hoy sí pues es mi cuarto mes, está ves sí creo que me podrán decir el sexo de mis dos bebes, y más por eso paul acudió ir conmigo. Estoy un poco asustada, pero la emoción me llena aún más.

Ya son las 2:30 de la tarde, paul me dijo que vendría por mi a las 3:00, pero la verdad estoy muy ansiosa.

Ayer al llegar de la salida, era un poco tarde, puesto que después de estar en la pastelería, kristel nos llevó a la casa de paul, para contarle todo a los padre de mi prometido, lo voy a admitir está palabra me gusta.

Al llegar sofi estaba completamente rendida, mamá la llevó arriba a su recámara, mientras yo la espere en el sillón. También agotada física y mentalmente, al bajar la llame espere que se sentara y estuviera cómoda para empezar a hablar.

> Lo siento mamá<
le dije no quise faltarte al respecto, de verdad que no me podía controlar, y luego de ese caos me encontraste de la peor manera, nunca quise que ocurriera o mejor dicho vieras, aún más porque estabas preocupada.

Por eso no te preocupes cariño, pero por lo otro, nunca más vuelvas a hacerlo aquí, ya sabes como es tú hermana de impulsiva, sinceramente asta peligrosa.

¡Está bien mamá te lo prometo!

Ya eran las 2:35 esto de esperar me des controla severamente los nervios, me levanté de la cama y bajé directamente a la cocina. En está estaba sophia de espaldas haciendo dios sabe que cosa, con cautela y de puntitas; camine poco a poco asta llegar a donde estaba.

Su pelo castaño largo le cubría la cara estaba con la cabeza baja, pero al acercarme más puede notar que estaba llorando.

Me puse a su nivel suavemente le acarcie la espalda y le pregunté:

¿que te pasa peque porque lloras princesa?

Ella al escuchar mi vos levanto la cabeza y se abalanzo asia mi dándome un fuerte abrazo, yo le correspondi pero aún estoy un poco confundida, sofi siempre es fuerte, asta cuando se ase raspones o algo por el estilo es fuerte, nunca llora por nada tiene que ser muy grave para verla decaída.

La separe un poco de mi tomándola por la barbilla, haciendo que me mire a los ojos nuevamente le pregunté:

¿ Porque lloras sophia ?

Ella aún sollozando respondió:
¡No lo se solicitó!
Algo aquí adentro, me dijo señalando su pecho que subía y bajaba acelerado, me comenzó a doler y no pude aguantar las ganas de llorar, no se porque sabes que no me gusta llorar.

Yo le seque las lágrimas pero luego para calmarla un poco le dije:

No tienes la culpa de nada, a veces llorar es mucho mejor que no hacerlo, porque eso significa que te estas desahogado, escucha esto.

-es mejor llorar mil y una ves que aguantar o callar el dolor no por debilidad sino por fortaleza-

el llanto te libera y te ase más fuerte aunque no me lo creas Peque, no te tienes que sentir mal por llorar, mejor aún es bueno desatar esos sentimientos.

Cuando te duele el pecho se llama angustia, pero no tienes porque estar angustiada. Es más ya justamente son las 3:00, quieres venir con paul y con migo al médico, vamos a ver a los bebes que Te parece princesa, los ojitos se le iluminaron y con rapidez se limpio las lágrimas que le quedaban en sus ojos y dijo si claro que sí sí sí quiero ir yeiiii.

Al cabo de aproximadamente cinco segundo escuche el timbre de la puerta, por suerte ambas ya estábamos listas, cuando abrí específicamente a quién esperábamos fue quién tocó.

Sofi salió primero; yo salude a paul con un beso rapido y nos fuimos. Al llegar como la ves anterior andrea nos estaba esperando, hicimos el mismo procedimiento, ella me dijo que me recostara y me levantara la camisa, sophia sólo observa todo, pero luego de estar todo el tiempo callada hablo y dirigiéndose a andrea pregunto:

¿Me puedes enseñar a ver a los bebes?

Andrea soltó una peque carcajada y asistió, cuando empezo ella le dijo a sofi que se acercara y respondió a su pregunta,

¡que ves en la pantalla!

Ella por un momento sólo se quedó observando y luego respondió: creo que por aquí se ve una cabeza al igual que aquí, andrea le dijo que eso era exacto, nuevamente se quedó observando y volvió preguntar ¿eso que es?

¡Es la parte del bebe!
¿Como la definirías tú?
pregunto andrea

Sofi nueva mente callo y observó pero don segundos después con emoción dijo yupiii tendré dos sobrinas son hembras.

Andrea quedó en shock pero luego comprobó que era cierto, mirándome a los ojos dijo: creo que en tú familia habrá más de un doctor, está nena tiene un don y sí sólo con seis años pudo verificar eso será muy grande.

Yo también sorprendida sólo pude decirle gracias.

Me volví y observe a paul con curiosidad al verlo prácticamente con la cabeza metida en la pequeña televisión, lo observe y le pregunté:

¿cariño que estas buscando?

El se dio la vuelta y contesto

¡como diablos ella vio todo eso sí yo sólo puedo ver un fondo negro y varias manchas!

Cuando iva a responder sofi se me adelanto y dijo: pues porque soy más lista que tú y que no se te olvide lo que me prometiste hee.

Sólo pude soltar una carcajada al igual que andrea, paul luego se volvió y le dije: tendremos dos princesas dos amor, al escuchar mis palabras su rostro cambio y sus ojos se iluminaron, se acerco a mi y tirando un grito de alegría dijo:

tendremos dos princesas dos hembras dijo dándome un dulce beso, al separarse me sonrío y me acaricio suavemente la mejilla, luego se puso serio y observandome dijo: creo que vamos a tener que comprar armas y contratar guarda espaldas, con el caño fruncido y algo confundida ¿Porque? Pregunté.

El sólo se río y dijo porque ahora tendré tres princesas y no quiero que nadie me las roben.

Hay todas reímos a carcajadas,pero de algo sí estoy segura que con las ocurrencias de paul nunca me voy a aburrir.

El amor lo puede todo sí de verdad es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora