Narrador: Tn y Anya estarían caminado juntos por la escuela y en el camino se cruzarían con Becky la cual se les uniría para platicar.
Becky: Buenos días a los dos.
Anya: Buenos días Becky.
Becky: ¿Vieron el episodio de amor en Berlín? Los protagonistas por fin están juntos después de tantos obstáculos, mi corazón no dejaba de latir cuando los protagonistas se abrazaron amorosamente.
-Diría con un sonrojo-
Anya: A nosotros nos gusta más los animes.
Tn: Anya me obliga ver animes, de ahí en fuera no veo otros programas.
Becky: Ya veo, es que aún son unos niños, es por eso que no les interesa el romance. No son tan maduros como yo creí.
Tn: Tenemos la misma edad Becky, además, ¿Por que debería interesarme el amor ahora? Tengo 6 años.
Becky: Se ve que aún es muy pronto para ustedes. Cuando uno se enamora siente que vuela por el cielo.
Tn: ¿Alguna vez has volado por los cielos sin ir en un avión?
Becky: No...
Tn: ¿Entonces por que dices que el amor se siente así? No creas que por decir cosas que se oyen de adultos te hace un adulto, te vez ridícula en todo caso.
-Becky y Tn comenzarían a discutir mientras que Anya no les prestaría atención ya que se encontraba distraída en sus pensamientos-
Anya: (Pensamientos) Menor no entiende lo asombroso que es Bond así que el plan de ser amigos falló y por eso Anya trajo su gran arma secreta. Ayer le pedí a papi otra foto familiar, pero ahora con Bond en ella, si le enseño esto querrá ser mi amigo.
-Pensó con una gran sonrisa siniestra-
Anya: Ay no, Anya tiró su foto familiar con su perrito súper asombroso, que tontita soy.
-Diría mientras dejaba caer su foto familiar al suelo para que la vea Damian, pero él solamente la ignoro-
Becky: Ya déjalos en paz, es por eso que me gustan los chicos maduros y no esos mocosos.
Tn: ¿Con chicos maduros te refieres a los actores de tus telenovelas?
Becky: ¿Y que si así es?
Tn: Que ridícula eres, enamorarse de gente que no conoces y que jamás conocerás suena estúpido.
-Becky se volvería a molestar por lo dicho de Tn, pero pondría su atención a la foto que tiro Anya-
Becky: ¡OIGAN, RESPONDAN, ¿QUIEN ES ESTE HOMBRE TAN INCREÍBLE Y GUAPO, ENSERIO EL ES SU PAPÁ?!
-Diría mientras apuntaba a Loid en la foto familiar con gran emoción-
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY X MONSTER
FanfictionVendido por sus padres, objeto de experimentos tormentosos desde niño para conseguir la "paz" y la única cosa que lo mantiene vivo y cuerdo es su pequeña "hermana". Hasta que gracias a un hombre su vida y la de su "hermana" daría un cambio aunque ¿P...