Narrador: Ahora mismo la familia Forger estaba en la tienda de la sastrería pues la señora estaba tomando las medidas de Anya y Tn para hacerles los uniformes del colegio Edén.
Señora: Mides 99.5 cm.
-Diría a Anya-
Anya: Aún sigo siendo 1 cm más alta que Tn.
Tn: Cállate.
-Contestó molesto por el comentario de Anya-
Loid: ¿No es un error?
-Preguntó a la señora-
Señora: Uno nunca sabe, los niños crecen muy rápidos.
Yor: Así es.
Loid: Entonces será mejor que hagan los uniformes de Tn y Anya un poco más grande.
Señora: Claro que si, cambiando de tema me sorprendí mucho al enterarme que te casaste con Yor debiste contarme la gran noticia la ultimas vez que estabas aquí.
Yor: Si, es verdad, lo siento mucho.
Señora: Y pensar que sus hermosos hijos lograron tener el privilegio de entrar al colegio Eden, felicidades a los dos.
Anya: Chi gracias.
Tn: Gracias.
(Pensamientos) No me emociona en realidad entrar a la escuela, dudo aprender algo que yo no sepa.
Señora: ¿Supongo que usted asistió al colegio Edén?
-Preguntó a Loid-
Loid: No, en realidad asistí en un colegio público.
Señora: Será mejor que tengan cuidado, hay cierto elitismo entre los hijos de los antiguos alumnos que los separan del resto, incluso a llegado al grado de discriminación y acoso y también eh escuchado que los alumnos de honor son tiranos y causan conflicto entre los demás.
-Diria esto con tono y cara seria cosa que asustó a Anya-
Señora: También eh escuchado que los secuestros de los alumnos han aumentado, no me sorprende pues los que asisten a esa escuela son familias adineradas.
Anya: Ya no quiero ir al colegio papi.
-Mencionó aterrada-
Señora: Perdónenme, no quería asustarte pequeña, el colegio es muy divertido te los aseguro.
Narrador: Después de que Loid pagará por los uniformes de Tn y Anya la familia Forger saldría de la tienda y de inmediato Anya se aferró de la pierna de Loid mientras miraba a los lados.
Loid: ¿Que pasa?
Anya: Cuido mi alrededor.
Loid: Ya veo ¿Te asustaste verdad? Dime Yor ¿Te gustaría que comiéramos afuera?
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY X MONSTER
FanfictionVendido por sus padres, objeto de experimentos tormentosos desde niño para conseguir la "paz" y la única cosa que lo mantiene vivo y cuerdo es su pequeña "hermana". Hasta que gracias a un hombre su vida y la de su "hermana" daría un cambio aunque ¿P...