Narrador: La familia Forger estaría despertando y Loid se pondría hacer el desayuno mientras pensaba en lo que había sucedido días antes en la escuela Edén.
Loid. (Pensamientos) Pensé que Anya se lograría llevar bien con Damián, pero pasó el primer día y ya se ganó una tonitrus al igual que Tn, pero al parecer Tn logró ser amigo de las hijas de Maruo Nakano quien convenientemente es amigo de Donovan Desmond, así que aún queda algo de esperanza.
-Pensó mientras cocinaba el desayuno-
Loid: (Pensamientos) Lo único que me preocupa es la actitud de Tn, ante Anya suele ser calmado, pero hacia los demás tiende a ser agresivos y se pone a la defensiva, de alguna manera tengo que lograr que sea amigo de las hijas de Maruo o tendré que confiar en que conseguirá las estellas necesarias para ser un colegial imperial... solo me queda esperar...
-Loid se vio interrumpido ya que llegó una Yor la cual se notaba que acababa de despertar-
Yor: Buenos días...
-Dijo somnolienta-
Loid: Buenos días, ya está el desayuno.
-Contestó mientras ponía lo que preparó en la mesa-
Loid: ¿Anya y Tn aún no se levantan?
Tn: Estoy aquí, me muero de hambre.
-Diría mientras llegaba a la sala de la casa-
Yor: Que lindo te vez.
-Mencionó mientras que dejaba salir leves risas-
Tn: No te burles de mi, como sea, ya ven Anya, vamos a desayunar.
-Al decir eso Anya salió de la espalda de Tn y Loid al verla notaría que estaba triste-
Loid: (Pensamientos) Parece que sigue preocupada por lo de ayer.
No estoy enojados, ahora ven a desayunar o se te va a enfriar.
Tn: O me lo voy a comer.
Narrador: Anya haciendo caso a Loid se sentaría en la mesa para comer con los demás. Horas después el camión de la escuela Eden llegaría al lugar en donde vivía Anya y Tn y estos dos al subirse se sentarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY X MONSTER
Hayran KurguVendido por sus padres, objeto de experimentos tormentosos desde niño para conseguir la "paz" y la única cosa que lo mantiene vivo y cuerdo es su pequeña "hermana". Hasta que gracias a un hombre su vida y la de su "hermana" daría un cambio aunque ¿P...