Narrador: La familia Forger estaría en camino a la escuela Edén para ver si milagrosamente Anya y Tn habían pasado la entrevista, pero en el camino sucederían eventos que Anya veía como un mal presagio pues a Yor se le rompió su pulsera y después se les cruzó un garo negro, Anya piso popó y Tn recibió un balonazo en la cabeza y cuando este tomó la pelota la poncho de lo molesto que estaba.
Al llegar a la escuela y ver los tableros en donde decían los nombres de quienes pasaron la entrevista pudieron notar que los nombres de Tn y Anya no estaban y muy decepcionados empezarían a caminar a la salida de la escuela.
Yor: (Pensamientos) Fallamos.
Loid: (Pensamientos) Fallamos.
Tn: Falle... si no me hubiera enojado en la entrevista hubiéramos entrado.
-Diría deprimido-
Anya: Eso no es cierto... fue mi culpa... porqué... pise popó.
-Respondió con lágrimas en sus ojos-
???: Por favor esperen un momento.
-La famila Forger al oír esa voz voltearan a la dirección de donde provenía notando que era el director Henry-
Loid: Profesor Henry.
Henry: Quisiera hablar con ustedes, pero no aquí.
Narrador: El profesor Henry se llevaría a la familia Forger a un lugar de la escuela Edén en la que no había gente para discutir un tema importante.
Loid: ¿Y esto que es?
-Preguntó pues el profesor Henry le había dado un papel con nombres-
Henry: Mire los primeros nombres de la lista.
Loid: (Pensamientos) Anya Forger y Tn Forger.
Henry: Es la lista de espera del colegio Edén, es confidencial.
Loid: ¿Una lista de espera?
Henry: Así es, al revisar su puntuación final Anya y Tn Forger quedaron en primer lugar en nuestra lista de espera, si alguien que fue aceptado decide no tomar su lugar Anya y Tn serán aceptados de inmediato.
Loid: Pero profesor... después de lo qué pasó.
Henry: ¿Sabe usted cual es la especie más letal y peligrosa del plante? Déjeme decirle que es el mosquito, cuando usted y su hijo mataron a esos mosquitos salvaron la vida del profesor Swan y eso les sumo puntos.
Tn: (Pensamientos) ¿Está hablando enserio este loco.
Henry: Debería sentirse orgulloso de su hijo y de usted mismo pues gracias a eso su famila es digna del colegio.
Yor: Entonces ¿Si 2 personas renuncian Anya y Tn podrían ingresar?
Henry: Así es
Narrador: Yor y Tn al oír la respuesta estarían imaginándose un escenario en donde asesinaban a una persona para así poder ingresar, pero Yor rápidamente dejó esos pensamientos por miedo a que la descubrieran, pero Tn no descartaba la posibilidad de hacerlo, pero un pellizco de Anya lo hizo entrar en razón pues pudo ver cómo está tenía una cara molesta por esos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY X MONSTER
FanficVendido por sus padres, objeto de experimentos tormentosos desde niño para conseguir la "paz" y la única cosa que lo mantiene vivo y cuerdo es su pequeña "hermana". Hasta que gracias a un hombre su vida y la de su "hermana" daría un cambio aunque ¿P...