Narrador: Se podía ver a Yor afuera del departamento en donde los Forger viven con algunas cajas en el suelo.
Narrador: En cuestión de unos cortos momentos la puerta se abriría de donde saldría Loid y con una sonrisa se acercó a Yor.
Loid: Hola Yor, ¿Esas son todas tus cosas?
Yor: Así es.
Loid: (Pensamientos) Vaya no parecen muchas cosas.
Narrador: Loid ayudaría a Yor a llevar las cajas de Yor a donde ahora sería su nuevo hogar en donde lo primero que pudo ver Yor fue a Anya y a un Tn acostado en uno de los sofás de la casa.
Yor: Disculpa Loid ¿Las habitaciones...
Loid: Dormiremos separados, solo compartiremos habitación cuando haya un invitado.
-Respondió a lo cual Yor estuvo de acuerdo-
Anya: Bienvenida a mi casita.
-Exclamo mientras tenía a un lado a un Tn somnoliento-
Tn: Bienvenida.
Yor: Muchas gracias los 2 son muy amables.
Tn: (Pensamientos) Ahora que me doy cuenta en esta casa vive una "familia" muy rara, el "papá" disque un psiquiatra, pero es un espía, la "mamá" disque funcionaria, pero por lo que vi esa noche debe trabajar en secreto con el gobierno, tal vez sea una espía también, después Anya la telepata y por último yo... el monstruo.
-Pensó mientras veía como Anya hablaba con Yor-
Anya: Tn y yo somos muy felices de tener una mami.
Yor: ¿Mami?
-Tn al ver esto solo se molesto un poco, pero una cierta duda invadiría su mente-
Tn: (Pensamientos) Algo no me termina de convencer de ella... ¿Por que siento que la eh visto antes?
-Se preguntó, pero al final decidió no darle importancia-
Loid: Ahora que recuerdo, le pedí a un amigo que es juez que le pusiera fecha de hace 1 año a nuestro certificado.
(Pensamientos) En realidad se lo pedí a Franky.
Ya pensaremos en alguna excusa para tu hermano del por qué vivamos separados hasta ahora ¿Te parece bien?
Yor: Claro, por supuesto.
Loid: (Pensamientos) La academia podría sospechar si nos casáramos justo antes de la entrevista.
Yor: (Pensamientos) Tengo permiso del gerente, así que estoy más tranquila.
Anya: (Pensamientos) Que emoción.
ESTÁS LEYENDO
SPY X FAMILY X MONSTER
FanficVendido por sus padres, objeto de experimentos tormentosos desde niño para conseguir la "paz" y la única cosa que lo mantiene vivo y cuerdo es su pequeña "hermana". Hasta que gracias a un hombre su vida y la de su "hermana" daría un cambio aunque ¿P...