En algún lugar están un montón de Glitchrusmon tirando la comida molestos gritando a un grupo de personas un hombre grande con ropa de chef esta asustado, trata de calmarlos a todos solo agarra aire y le habla con calma.
Glitchrusmon: Esta no es la carne que queremos estamos muy débiles en este mundo sin digimon los mataremos y robaremos sus datos
Chef: ¿de qué hablas ninguno tiene datos?
Glitchrusmon: a no vamos chicos matemos a uno y devorémoslo
Uno de ellos agarra a un muchacho lo matan destrozándolo ven que solo está tirando la sangre ven como los digimon glitcheados se horrorizan y ven como los glitchrusmon devoran al muchacho deforma ruidosa.
Después de esa horrible escena todos los estudiantes traumatizados recogen la comida tirada y la ven asquerosa y otra parte aún se ve buena el muchacho ve como el chef se lo lleva para tirarlo en eso el chef ve a los digimon glitcheados tratando de ignorarlo.
Chef: veo que ustedes tienen hambre aquí les dejo esto espero les guste
Uno de los digimon glitcheados más pequeño se acerca a la caja lo olfatea y da un mordisco este se pone no se sabe debido que su rostro esta glitcheado llama a los demás por lo cual se acerca el más grande solo lo ignora.
Chef: oye tranquilo no pienso huir no me mires asi si quieres te doy esto (le da un pan medio quemado) esta algo quemado, pero por dentro es blando y suave
El digimon glitcheado solo hace un gruñido el chef se aleja mientras sonríe debido que se quedó con el pan quemado.
Mientras Aki esta confundido ve que Rebelagumon cansado mientras golpea al aire y da saltos, Skullgabumon también está entrenando luchando contra un esqueleto de anatomía, Slimsucimon solo está corriendo un lado a otro, Gusacimon solo está leyendo el libro y UwUcreamon solo está fortaleciendo su taza.
Violeta: bueno entrenar mi digimon al menos evoluciono mi digimon (Ve que todos los digimon están entrenando) Saben yo no veo que entrenen y mucho menos volverse más fuerte
Gonzalo: la verdad no
Rebelagumon: ¿Qué cómo no? Mira (Trata de golpear a Skullgabumon y detiene el golpe con su pata delantera) ¿eh? (Skullgabumon lo golpea con la otra pata delantera tirándolo al suelo)
Skullgabumon: a la próxima será con todas mis fuerzas
Violeta: . . . sabes creo que deberíamos entrenarlo con una bolsa de arena
Hakim: no podemos usar a Omegamon
UwUcreamon: Bueno debemos entrenar
Tyler: somos 10 por suerte Soulmon evoluciono
Escuchan una explosión todos voltean corren a ese lugar mientras se preparan para el ataque ven a Glitchrusmon Martes se percata que hay 12 digimon etapa entrenamiento o eso parece.
Glitchrusmon: al fin unos humanos ríndase y únanse con nosotros
Rebelagumon: ¿para ser igual de feo como tú?
Los otros digimon glitch sienten una sensación que no recordaban Glitchrusmon molesto grita muy enfadado.
Glitchrusmon: Eres de lo peor ven y da la cara
Rebelagumon: como digas Raremon deforme y super feo
Los otros digimon glitcheados ríen un poco Glitchrusmon se sonroja y se lanza para atacar a Rebelagumon golpeándolo y mordiéndolo. Aki se espanta UwUcreamon avienta una bola de espuma alejando a Glitchrusmon siente como si le arrogara acido.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Fuera de servicio
FanficEn algún momento el mundo digital fue atacado por un misterioso virus que infecto la mayor parte de los digimon alterando así el mundo digital y a la vez el mundo real provocando la descomposición de todos los aparatos electrónicos el mundo dejo de...