Prologo

49 2 0
                                    


En un lugar misterioso una criatura corre lo más rápido que puede mientras un ser gigantesco aparece el ser extraño se acerca a la pequeña criatura rodeado por el ser este terminando eliminando a la criatura el ser solo se aleja.

En un laboratorio con servidores ven que se apaga todos los servidores se descomponen, el internet se apaga, los electrónicos dejan de funcionar, el mundo dejo de funcionar eso sucedería si no fuera porque Yggdrasill y Homeostasis logran salvarse gracias a un pequeño servidor que encontraron para refugiarse salvando muy pocos datos de unos digimon.

En el laboratorio donde se encuentra el único Servidor funcional sigue intacto se puede ver a un joven creando unos pequeños aparatos y otros creando un programa software en eso pasa una descarga misteriosa.

Muchacho: ¿Qué es esto?

Hombre: ¿sucede algo?

Muchacho 2: hey mi juego emulado fue hackeado

Hombre: ¿Por qué te pusiste a jugar en medio de nuestro proyecto?

Muchacho 2: es que es mi hora de descanso

Muchacho 3: Pues parece que alguien descargo un programa acabo de revisar no parece a ver un virus o malware

Muchacho: . . . como sea terminemos de programar nuestro portátil sabes no sé por qué, pero me gustaría crear un programa que es un minijuego donde creas una criatura, lo cuidas, educas y esa cosa evoluciona no se porque tengo esas ganas usemos unos datos de ese programa que descargue

Los tres miran al joven muy animado empieza a crear el programa. En el servidor funcional desde dentro ambos entes suspiran después de ello mientras el programa funciona solo espera que ellos crean un pequeño mundo para salvar los datos del mundo Digital y los seres que pertenecen usando los datos de los Digimon que murieron a causa del virus maligno que destruyo el mundo digital.

Digimon: Fuera de servicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora