Capitulo 20 Un nuevo enemigo glitcheado perfecto

6 0 0
                                    

Mientras los demás van en camino regresamos con los otros Lotusmon lleva a James siente una extraña humedad en su cuerpo confundida la digimon ve algo extraño un líquido rojo en su cuerpo desconociendo el origen ven que James está sangrando de la espalda. Ven el edificio de la escuela de medicina bajan allí no ve a nadie ve que llegan los demás.

Lotusmon: chicos su amigo esta

Corrutailmon: (triste) James

Hakim: no hay nadie despierto ¿no puedes curarlo?

Lotusmon: ... lo intentare (pone el cuerpo de James en una camilla, agarra su bastón para luego decir) Serpiente de cura (ven como un aura blanca lo rodea parece surtir muy poco efecto) que mal es útil en digimon talvez sea porque tiene algo clavado en su cuerpo que no permite que lo cure

Hakim: si no mal recuerdo esa chica lo golpeo con un palo con tornillos . . . (ve como Corrutailmon esta triste al ver a su compañero herido) tenemos que hacer algo

Todos están preocupados se ponen a buscar a unos estudiantes van un poco al fondo del edificio ven que el lugar está limpio logran ver unas personas se acercan se percatan que son unos estudiantes que tienen un digimon con ellos. Confundidos por la situación Hakim se acerca.

Hakim: ¿alguno de ustedes es médico o estudiante de medicina avanzada

Joven: bueno soy de decimo grado de medicina general

Joven 2: Estudiante de enfermería sexto grado

Chico: estudiante de veterinaria cuarto grado

Joven 3: estudiante de Farmaquibiologia

Chica: soy estudiante de psicología

Hakim: Necesitamos de su ayuda

Violeta: ¿Cómo sobrevivieron?

Joven: con ayuda de este digimon de cara borrosa

Ven el digimon con el rostro glitcheado tiene un aspecto similar de un conejo OwOcatfemon lo toca con su pata rebelando que es un Bitmon la coneja les agradece.

Bitmon: perdón por el inconveniente vi estos humanos y lo que hacían esos virus decidí protegerlos ¿Qué sucede con su amigo?

OwOcatfemon: nuestro amigo esta herido necesitamos un amigo nos ayudan

Los chicos asienten van para ayudarlo ven a James se ve muy herido deciden llevarlo rápido a atenderlo en ese momento que estaban ven unos glitchrusmon venir uno de ellos eran unos Hiperglitchrusmon hembra ve a OwOcatfemon se pone muy feliz.

Hiperglitchrusmon hembra: al fin mi cuerpo será perfecto

OwOcatfemon: pero ¿Qué hace ese glitchrusmon?

Echioxymon: no los dejaremos venir

Violeta: tengamos cuidado

Hakim: James está muy herido

Corrutailmon: (Se aleja un poco de James para que sea atendido) Supongo que luchare

Hiperglitchrusmon hembra feliz agarra a un Glitchrusmon falso y lo lanza con todas sus fuerzas. Corrutailmon se percata de eso así que corre rápido empujando a OwOcatfemon mientras un glitchrusmon falso que fue lanzado tiene contacto con Corrutailmon es fusionado. Corrutailmon empieza a vomitar sangre encima de OwOcatfemon.

OwOcatfemon: wakala cochino ¿Qué te pasa? (ve un como el rostro de Corrutailmon se ve que se siente mal)

Corrutailmon trata de hablar, pero solo vomita sangre ven como la máscara se desprende un glitch aparece en su cuerpo su cuerpo se distorsiona mientras expulsa sangre de la boca no sabe loque pasa su cuerpo esta distorsionado. La hiperglitchrusmon hembra se decepciona porque lanzo su glitchrusmon falso en el digimon equivocado ven como Corrutailmon digievoluciona en su forma corrompida a.

Digimon: Fuera de servicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora