En el vivero al entrar se topa con un grupo de Glitchrusmon devorando a unos estudiantes debido que tienen hambre, gira los dos digimon glitcheados están alejados ven a los humanos. Los Glitchrusmon relamen la sangre de los cadáveres. Los estudiantes aterrados se hacen un lado.
Martes: ¿eso es un?
Hakim: (en shock) es una persona
Tyler: eso es horrible y (se siente asqueado)
Princidollmon: ¿Por qué se comen a los humanos?
Glitchrusmon: humanos, hay demasiados son una plaga aparte de mala influencia ¿Por qué los ayudas? tarde o temprano los olvidaran solo les damos un favor
Gusasimon: hey los humanos pueden ser malos, pero ellos (lo mira) son nuestros amigos ellos son quien nos da el tiempo para pasar el tiempo
Glitchrusmon 2: bu bu soy un gusano inútil
Glitchrusmon: eres débil a un nuestro líder quiere este mundo para cumplir su venganza
Gusasimon: solo quiero que se larguen y no devoren a los digimon ni humanos por favor
Ambos Glitchrusmon se acercan mostrando una sonrisa siniestra se acercan, pero UwUcreamon dispara las burbujas de leche con café, ambos Glitchrusmon quedan algo relajados, no dura mucho Gusasimon alterado, UwUcreamon y Princidollmon. Martes ve los restos de los estudiantes que fueron devorados se acerca a los restos. Tyler ve que las plantas están casi muertas debido que fueron sacados de la tierra por los digimon plantas unos fueron devorados.
Tyler: eso es horrible mataron a unos compañeros
Hakim: debemos hacer algo
Martes: estos glitchrusmon son seres que asesinan humanos ¿pero porque lo harán?
Glitchrusmon: nuestro líder Hackrusmon lo ordena
Gusasimon: bueno dejar de hacerlo ustedes fueron digimon
UwUcreamon: asi es ustedes son digimon como nosotros
Princidollmon: lamento decirle, pero razonar con ellos es como hablar un cuerpo sin alma son seres creados con otros digimon a diferencia de nosotros de ellos nosotros tenemos alma
Glitchrusmon: ya estoy harto de hablar voy a comerlos
Glitchrusmon 2: Saben espero que tengan un buen sabor
Los tres se reúnen para evitar que unGlitchrusmon los ataque, Los tres digimon cubren a su compañero ven como losdigimon glitchedos se acerca viendo la horrible escena de como los dosGlitchrusmon ataque y absorben a los digimon que estaban allí en contra de suvoluntad convirtiéndose ambos en Diglitchrusmon. Unser de dos cabezas unidas de doble cuello, garras afiladas, brazos alargados,con pequeñas patas y una cola grande una horrible abominación visual.
Diglitchrusmon: (doble voz) Adoro esta forma soy mas fuerte mi etapa infantil acabo ahora soy un adulto jajaja ya no podrán vencernos
Diglitchrusmon 2: (Doble voz) Lastima no salvaron a los digimon que quedaron, los otros huyeron no lose lo devoramos y nos funcionamos para ser como nuestro gran líder
Hakim: aparte de matar a la gente
UwUcreamon: devoro a los otros digimon
Tyler: entonces así es como ellos murieron
Princidollmon: esto es malo sin ningún digimon adulto no podremos vencerle
Diglitchrusmon: (Doble voz) hey virus (reviriendose a Gusasimon) debes unirte a nosotros para crear un nuevo ser ya que no somos tan diferentes
Diglitchrusmon: (Doble voz) Unete y te comeras todos los datos de los digimon que quieras o si quieres dejarte (Es interrumpido golpeado por un palo)
Todos ven a Martes clavar la rama en Diglitchrusmon este se bugea mientras grita del dolor mientras sufre un glitch. UwUcreamon empuja a Hakim lejos del peligro, Princidollmon jala a Tyler para alegar a un Diglitchrusmon que está sufriendo de un bug. Gusasimon antonito ve a Martes que recibe daño sus manos se quemaron por las chispas eléctricas del glitch.
Gusasimon: ¿Por qué lo hiciste si soy un virus?
Martes: ser un virus puede parecer malo pero lo que importa es el propósito del virus, No su especie tu eres un virus hecho para devorar otros virus
Gusasimon se ilusiona un destello empieza salir del Portpet de Martes Gusasimon empieza a correr hacia ambos Diglitchrusmon sufriendo un glitch por la zona.
Gusasimon: Digievoluciona a (Error de Glitch, Error de Glitch)
El cuerpo de Gusasimon sufre un extraño glitch su cuerpo se distorsiona teniendo seis patas largas, cuerpo de araña, antenas y siete ojos.
Gusasimon: A Troyaranoidmon
Todos se quedan en shock al ver como Gusasimon digievolucion a un digimon insecto aspecto intimidante. Casi arácnido los Diglitchrusmon al verla se sonrojan hasta que.
Troyaranoidmon: Ataque sorpresa (Estira sus patas delanteras y muerde a ambos devorando sus cabezas a ambos Diglitchrusmon)
Todos ven como los Diglitchrusmon se convierten en 8 digihuevos aterrados ven como esta digimon corre y abraza a Martes casi asustando a todos frotando su cabeza en él. Los chicos ven aterrados la imagen de una araña con siete ojos es amigable.
Martes: casi me espantas
Troyaranoidmon: perdón tengo que seguir con mi programa
Hakim: eso fue aterrador
UwUcreamon: ¿Cómo es posible que un gusano es una araña?
Tyler: para ser sincero es algo raro, aunque pobre tripofobicos y aracnofobicos
Princidollmon: vale esto es curioso según es un virus, pero ¿Cómo será nuestras evoluciones?
Martes: la verdad no es malvada es buena, bueno ya basta de charla
Martes se acerca a los jóvenes aterrados. Martes se acerca con calma y les habla con tranquilidad aun ve que los chicos se giran aterrados tratando de no verlos.
Martes: ¿Qué sucede ya no están en peligro?
Chico: soy Tripofobico
Chico 2: Soy aracnofobico
Martes: esto es incomodo
Todos juntan las plantas ven que aún se pueden salvar les coloca la tierra para después acomodarlas en unas macetas y bolsas negras cubriendo las raíces.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Fuera de servicio
FanficEn algún momento el mundo digital fue atacado por un misterioso virus que infecto la mayor parte de los digimon alterando así el mundo digital y a la vez el mundo real provocando la descomposición de todos los aparatos electrónicos el mundo dejo de...