❱ ♡.

8.7K 809 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin Yoo-min arreglaba su cabello con nervios, pasando su mano por encima de su cabeza cada cuanto tiempo con la intención de verse lo más presentable posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin Yoo-min arreglaba su cabello con nervios, pasando su mano por encima de su cabeza cada cuanto tiempo con la intención de verse lo más presentable posible. Se encontraba frente al salón de la empresa donde se realizaría el evento, y aunque no era una reunión tan ostentosa como de costumbre, decidió ir vestida para la ocasión con un vestido de saten blanco manga larga y por encima un saco ancho largo color crema.

Junto con algunos grupos de desarrollo que seguían esperando a sus integrantes, vagueaba por la entrada deseando ver alguna cara conocida con la que perder el tiempo. Al cabo de unos minutos logro divisar al director Kang y demás miembros del consejo, a lo que alzo ambas comisuras en una sonrisa amable.

Sunbae. —se dirigió al mayor inclinándose levemente, para de igual forma inclinarse ante los demás. Tardo unos segundos en erguirse, su cabello cayendo a ambos lados de su cara.

—¡Ah, señorita Jin! —sonrió el contrario correspondiendo el saludo—. ¿Cómo está? Luce muy elegante, verdaderamente elegante.

Con algo de vergüenza sonrio ante el cumplido.

—Se lo agradezco. —dio una pequeña sonrisa—. Usted se ve muy bien esta noche, sunbae.

El director soltó una risa.

—Un buen cumplido para un viejo como yo. —movió las manos en un gesto que le causo gracia—. Por favor, adelante, la inauguración debe estar por comenzar. —dijo con un ademán, empezando a encaminarse dentro del sitio seguido del resto del consejo y Yoo-min pisándole los talones.

Una vez en la primera fila tomo su respectivo asiento, justamente a un lado del director Kang, ya que al ser un pilar importante para la compañía debía de estar cerca del círculo de la elite administrativa.

“El presidente Kang dará su discurso de toma de posesión” se oyó la voz de un hombre por encima del escenario, causándole una repentina sensación de inquietud. La mayoría de empleados presentes se sentaron con los integrantes de su sección e hicieron silencio para la presentación.

—Señorita Jin. —le susurro alguien al oído sobresaltándola. Al darse cuenta de que era el director, se acercó rápidamente para escucharlo a la perfección.

𝗖𝗔𝗦𝗘 𝟭𝟰𝟯, kang tae moo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora