Cuando tenía alrededor de quince años, solía vagar bastante por internet. A diferencia de otros adolescentes de esa época, no lo hacía para buscar contenido adulto ni nada relacionado con eso, sino que me la pasaba jugando juegos virtuales y googleando preguntas estúpidas porque estaba aburrida.
Un día, encontré un artículo de un blog de psicología que hablaba sobre la percepción social humana. Decía que, básicamente, formamos nuestra propia impresión sobre una persona basándonos en cosas tales como su forma de actuar, su apariencia y su lenguaje corporal. Me pareció interesante porque hubo una parte en la que decia que si bien tú puedes tener una impresión sobre ti mismo, los demás pueden tener una completamente distinta, que en su mayoría de veces suele ser errada.
Por ejemplo, si alguien me preguntara que tipo de impresión tengo sobre mí misma, diría que soy una persona que va sobre la marcha. En cambio, si le preguntaran a mi círculo de conocidos, las respuestas pueden variar.
Si le preguntaran a Sung-hoon Oppa que impresión tiene sobre mi, lo más probable es que diría que soy alguien con un sentido del humor especial y que siempre está en su propio mundo. Si le preguntaran a Sunbae, él diría que soy una joven trabajadora que tiene mala memoria; pero si le preguntaran a Young-seo y no fuera su hermana mayor, respondería que soy alguien amable que sufre de parecer idiota en los momentos menos indicados.
Todas estas respuestas tienen algo en común: y es que toda persona que me conoce sabe que soy muy despistada.
Despistada, boba, inocente, idiota, estúpida, ese tipo de cosas. No niego que si hay veces en las que puedo actuar algo.. bueno, tonta. Pero no es que lo haga intencional, es solo que soy una persona que no presta demasiada atención a ciertas cosas, por lo que termino pasando de largo de ellas sin siquiera darme cuenta.
Pero en esta ocasión, si me pase de despistada. El nivel de idiotez al que llegue me parece impresionante. Quise convencerme a mi misma de que quizás tenía problemas de audición, pero eso solo sería otra estupidez de mi parte.
El escuchar al presidente Kang llamarme “Vicepresidenta Jin”, siendo que tengo mi peluca puesta y estoy fingiendo ser Jin Yung-choe, es lo mismo que abrir la puerta después de que alguien toque el timbre y encontrarte al propio diablo en persona esperando para llevarse tu alma. Podría estar exagerando, o puede que no, ¿pero qué importa? Lo esencial aquí es que no tengo ni idea de como me descubrió ni como reaccionar a eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗦𝗘 𝟭𝟰𝟯, kang tae moo.
Fanfiction──❛ Cada vez que te miro y pienso en ti, es como si un montón de emociones chocaran dentro de mi corazón. No puedo explicar lo que me sucede, es un caso 143 ❜ 🗂 ❪ ¿Quién diría que la vicepresidenta ...