Capitulo 6

37 12 1
                                    


—Kelly, voy a salir. Vendré dentro de un rato—dijo Liza tomando las llaves del departamento, asentí mientras leía en el mueble.Escuché como la puerta del departamento se cerraba.

Después de lo de la cafetería, un pensamiento resonaba en mi cabeza, si el idiota de Chris pregunta por mi, porque no me ha llamado, no es que quiera que me llame, si no que siempre que pregunta por mi llama reclamando me.  Seguramente mamá ya le había dicho donde estaba y si... no, mejor no.

Deje el libro en la mesita que tenía al frente y me puse de pie caminé por el pasillo y llegué a mi cuarto, donde me puse un short y una sueter largo, tome mis tenis y me los puse.

Ya que Liza se había ido no se a donde, yo también queria salir así que porque no dar un paseo por el parque.
Tomé mi libro y salí del departamento, bajé las escaleras y llegue a la entrada jadeando de cansancio. El señor David, el gerente me saludó.

—¿Cómo está señorita Thomas?—dijo el señor David regalandome una sonrisa.

—¿Muy bien, y usted?—pregunté. Desde que Liza y yo habiamos llegado acá, el señor David habia sido muy bueno con nosotras, nos ayudaba en todo y nos contaba cosas sobre su vida, era un señor muy amable. Nos habia ayudado a conocer un poco más sobre Brasil y nos habia ayudado con eso del idioma, habia sido facil ya que antes de venir habiamos tomado un curso de portugués.

—Oh, muy bien.

—Me alegra—le sonreí, una pregunta resonó en mi mente—. Señor David, no quiero ser entrometida, pero ¿Por casualidad Liza salio sola o con alguien?

KELLY DEJA DE SER CHISMOSA, POR ESO NO TE VAS A IR AL CIELOS.

No es por chismosa, es que quiero informarme.

SI CLARO NI TU TE LO CRES.

—Oh bueno, si Liza salio con alguien.

UY CHISME CHISME.

Que doble cara.

—¿Con quien?—pregunté, ya me estaba matando la intriga

—La paso buscando un auto—fruncí el ceño.

—¿Un auto?¿De que color era?

—Era de color negro, pero había algo que me intrigaba un poco.

—¿el que...?

—Que el chico que iba adentro era alguien famoso, creo, ya que algunas personas se acercaron a pedir autógrafos. No escuché mucho—espérate, el auto de Rey era de color negro y Rey es famoso, ¡¡aaahhh!! ¡¡Salió con Rey, la muy perra!!

¡¡¡¡SIII!!!! ¿YÁ LO PODEMOS SHIPPEAR?

Abrí los ojos como platos. Salió con Rey, y la muy perra  y no me lo dijo, la voy a matar por no contarme, ¿Pero, y si no es con Rey?

—Ohh, muchas gracias señor David, me tengo que ir, pero espero verlo luego.

—No hay de que cariño, cuando quieras saber de chisme me llamas—
empecé a reir, el señor David y yo eramos amigos del chisme.

El parque no quedaba tan lejos,  así que me tocó caminar. Al llegar al parque este estaba un poco desolado, como me gustaba.

Cuando el parque estaba solo me gustaba leer, ya que la paz reinaba, había algunos niños pero no lo suficiente para que me molestara.

Me senté en una banca del parque tomé mi libro y le quité el marca página para poder leer mejor.

Bueno, mis libritos eran de lo mejor, ahora no leía tanto, pero, si leía algunos cuando me aburría o me sentía sola, antes si leía bastante.


Había comenzado a leer cuando tenia catorce años y eran de lo mejor, me leía un libro tras de otro. Los libros fueron mi hogar, algo donde podia introducirme y escapar de la cruel realidad, y bueno estos me hicieron sentir muy bien y que digamos que me hicieron tener expectativas muy altas...

Despues de un tiempo decidí acercarme a la cancha donde jugaban algunos chicos, me gustaba verlos jugar, bueno y también reírme un poco por sus caídas

Caminé hasta la cancha donde algunos chicos corrían detras de una pelota.

Me acerqué a un grupo de chicas que los veían pero estas también gritan y pegaban saltitos.

Que veían, me acerqué un poco y vi de que tanto se emocionaban.

Oohh, ya se por qué era, Lucas jugaba con algunos chicos.

Mhmmm, Lucas no solo jugaba fútbol, también Basketball y jugaba muy bien.

Este  se acercó al monton de chicas y les empezó a dar autografos cuando se acercó a mi le frunci el ceño.

—¿también juegas basketball?—Lucas quien tenía la mirada agachada la dirigió a mi, este abrió los ojos muy grandes al verme.

—¿ohh, princesa que haces aca?

—Vengo a...

—¿vienes a observar a los chicos jugar? eso es muy malo Kelly, no deberias hacer eso—dijo frunciendome el ceño.

—¿por qué no?—lo reté.

—porque no es digno de una chica tan linda como tu.

—Aah...claro y ¿Que haces tu aquí? —le giré los ojos.

—Vivo cerca y vine a jugar un poco.

—Mhmmmm.

—Disculpa que sea tan directo, pero quiero mostrarte una cosa, si tu quieres, obvio—dijo Lucas rascándose la nuca.

—¿Que cosa?— pregunté.

—Si me permites mostrartela, estaría bien—dude un poco, aunque me daba mucha curiosidad.

—Bien, ¿pero valdrá la pena?

—Si valdrá la pena, solo dejame tomar mis cosas y vamos.

—Espero que no sea nada malo Lucas, se partir culos.

—No será nada malo te lo prometo, ahora...vámonos.

***********

Este capítulo estuvo muy corto, aunque todos los capítulos son así😅

¿Que será lo que Lucas quiere enseñarle a Kelly?🤔🧐

¿Si hubiera chicos lindos jugando basketball  ustedes irían?

Yo si😏😶

Se les quiere💗

Un viaje inolvidable [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora