Cuando llegamos al Club, Lucas me tomo de la mano para pasar a la entrada trasera.
Este club quedaba al frente de la playa, se veía las olas chocar contra las rocas y el viento fresco te pegaba en la cara, haciendo que se te erizará la piel.
Diego se había ofrecido a comprar las bebidas, y como siempre pedi vino. Lucas iba a pedir vodka como siempre pero lo rete a tomar otra cosa, este cedió y tomó una cerveza.
—¿Que hacemos?—le pregunte a Lucas. Rey y Liza se habían ido a besar a un rincón.
—¿Y si acompañamos a Rey y a Liza?
—No, ¿Puedes dejar tu perversión, Lucas Eduardo?— Lucas bufó. Mhmm me había llegado una idea—. ¿Y si bailamos?—Lucas negó.
—Ve tú, yo te miro.
—¿Y si algún baboso se me pega para bailar?—pregunte, Lucas se puso a centímetros de mi boca, dandome una sonrisita perversa.
—Baila tranquila, yo me encargare de que eso no pase—le deposite un beso en la mejilla, y le guiñe un ojo dirigiéndo me a la pista de baile.
Cuando llegué a esta, empecé a sacar mis pasos prohibidos mientras sonaba "Pony" de Ginuwine.
Empeze a bailar lentamente.
Sentía como Lucas me miraba desde la barra, sus ojos me repasaban de pies a cabezas mientras se mordía el labio inferior, le guiñe un ojo haciendo que este sonriera.
Empecé a bajar mientras bailaba. Lucas me repasaba otra y otra vez, hasta que no se resistió, y vino a donde estaba, empecé a bailarle lentamente, Lucas me miraba fijamente y bailaba conmigo.
Cuando termino la canción Lucas y yo, salimos riendo de la pista de baile, estabamos empapados de sudor.
—Mierda princesa, si que sabes poner a las personas calientes cuando bailas—solte una carcajada, dándole un corto beso.
Cuando íbamos caminando a la barra mientras nos reíamos, choque con alguien, callendo al piso.
Mierda, me dolia la cabeza. Una morena me ayudo a levantarme, la misma con que había chocado.
—Coño de la... Lo siento. ¿Estás bien?
—preguntó. Asentí, dandole una sonrisa algo a dolorida.—¿Y tú?—pregunté, esta asintió, Lucas me repaso como loco con la mirada, como si buscara algún defecto, viendo sus intenciones hable—. Calma, estoy bien—este suspiró.
—Lo siento de nuevo, soy una torpe, no me dí cuenta.
—Tranquila—esta asintió, extendiendo me la mano.
—Un gusto, soy Camila—dijo esta. Acepte su mano con gusto.
—Kelly Thomas, y él es...—Camila vió a Lucas. Esta abrió los ojos.
—Lucas Fernández, el futbolista— exclamó sorprendida. Lucas le extendió la mano.
—Mucho gusto, Camila—esta asintió.
—Sabes, ahora que te conozco, quiero decirte que estan muy buenos, tú y tus amigos—Lucas y yo soltamos unas carcajadas. No me iba a poner celosa ¿O si...?
—¿Gracias...?—vi como Camila nos repasaba a los dos.
—Mhmm, ¿Ustedes de casualidad son... Mhm, algo?—pregunto esta.
—Eh... No... Nada de eso— me dolió un poco decirlo. Camila se encogió de hombros.
—Pues, deberian, combinan—Lucas sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inolvidable [Borrador]
Novela Juvenil¿Qué pasa si planeas un viaje con tu mejor amiga para divertirse nada más...? ¿Pero que pasaría si conocieras a un futbolista famoso? del cuál te enamoras aunque no lo admitas... Un viaje dónde pasaran grandes cosas que cambiaran tu vida. Un viaje q...