Capitulo 13

32 9 0
                                    

En la mañana, me desperté y directamente me fui a la ducha, para arreglarme.

Lucas y Rey nos habían avisado que vendrían temprano para buscarnos. Me coloqué una camisa color azul de tirante y un shorts negro que ya estaba algo desgastado.

Liza y Amelie estaban en la encimera, se susurraban algo que no pude escuchar por la distancia, cuando me fui acercando éstas pararon de hablar de repente.

Las miré confundida mientras me dirigía a la nevera.

¿Y ESTÁS POR QUÉ SE HABRAN CALLADO?

No lo sé.

—Buenos días Kelly, ¿Cómo amaneces?— preguntó Amelie, regalandome una sonrisa.

—bien, ¿Y ustedes?

—pues bien–— quería preguntarle a las chicas de que hablaban pero me arrepentí.

Caminé hasta mi habitación dónde acomodé mi cabello negro en una coleta, pero después me la desamarré y me dejé mi cabello suelto, ya lo tenía un poco largo, tenía que cortarmelo.

Mi teléfono vibró avisandome que tenía un nuevo mensaje, caminé hasta mi mesita de noche donde tomé mi teléfono.

¿QUIÉN SERÁ? CUIDADO QUE PUEDE SER TU SECUESTRADOR, KELLY.

Desconocido: Buenos díass, soy Lucas ¿Cómo amaneces?🌷

Yo: Buenos días, Lucas, bien ¿Cómo estás tú?😁

Agregué el número de Lucas a mí teléfono.

Lucas⚽: Estoy feliz, ¿Preparada para venir conmigo y los chicos a visitar el Cristo Redentor...?

Yo: Si, ¿Y... cómo tienes mi número?

Lucas tardo unos minutos en responder.

Lucas⚽: Liza me lo dió, ¿Te molesta que lo tenga...?

Yo: no, no, ¿Pero por qué te lo dió?

¿PUEDES DEJAR DE SER TAN CURIOSA?

¡Jamás!

Lucas⚽: por si acaso.

Yo:Mhmm, bien ...¿Cuánto tardaran en buscarnos?

Lucas:En unos minutos llegaremos, ¿Estás lista?

Alguien tocó a mi puerta varías veces. Abrí un poco la puerta, detrás estaba Liza con dos camisa en las manos, fruncí el ceño.

Dejé pasar a Liza quién se lanzó a mi cama, literalmente, la miré con mala cara.

—me vas a partir la cama, Liza—gire mis ojos, cansada, sentandome a su lado, Liza me dió una sonrisa inocente.

—lo siento, ¿Puedes ayudarme...?—dijo sentandose y extendiendome las dos camisas.

—Ajá ¿En qué te ayudo?

—ayúdame a elegir cual camisa ponerme— asentí, tome las dos camisas.

Una era de tirantes como la mia pero era de color rosado con lentejuelas, la otra era de color blanco, de tirantes con escote de corazón y corta suelta.

—me gusta esta—le extendi la de color blanco, Liza la tomo con gusto y asintió. Me levante de la cama y caminé por el pasillo hasta llegar a la cocina, mi teléfono vibró dentro de mi bolsillo.

Lo tomé y abrí el chat de Lucas.

Lucas⚽:Puedes bajar, ya llegamos😁

Yo: Okay, ya bajamos.

Tomé a Liza de la muñeca, haciéndola girar hacía mi dirección.

—¿Qué pasá?—me frunció el ceño.

—los chicos ya estan abajo.¡Vamos!— Liza asintió tomando una mochila.

— ¡Adiós, chicas! espero que lo disfruten mucho— Amelie nos sonrió y levanto sus pulgares.

—¿Segura que no quieres ir?—
preguntó Liza, Amelie negó.

—No, gracias. Me quedare aquí, vayan ustedes—Nos guiñó un ojo y siguió mirando su celular.

Bajamos por las escaleras hasta llegar a la entrada del edificio, dónde el señor David nos dió una sonrisa amigable. Lucas y Rey nos esperaban afuera.

Lucas se veía muy bien. Llevaba unos pantalones corto de color negro, y una camisa blanca remangada hasta los codos, se le marcaban algunas venas,  llevaba unos lentes luciendo muy old money.

Rey, por otra parte, traía una camisa  mangas cortas de color azul, y unos pantalones largos de un color blanco perlado, también muy old money.

—Buenos días chicas, te ves muy hermosa, Kelly... Al igual que tú Liza— Liza sonrió, y le dijo algo. Fruncí el ceño.

—¿Hermosa? ¿Con esta ropa...? Parezco un duende.

—Ante mis ojos, te ves hermosa, aunque creó que la palabra "Hermosa" sería muy poco para describirte ahora mismo—Lucas me guiñó un ojo, sentí como el calor inundaba mis mejillas, ooh debía parecer un tomate.

UY, UY, ¡¡QUE VIVA EL LOVEEEEEEEE!!

Shhh.

Lucas me abrió la puerta del auto para que pasara. Cuando ya estaba adentro, Liza me puso las dos manos en las mejillas.

—¿Por qué estas roja? tus mejillas estan calientes— me escondí apenada. Me encogí de hombros.

SE NOS HA SONROJADO LA NENA, QUE CUCHI.

Cállate.

Suspiré y me froté los ojos con la palma de mi mano.

¿Cómo él me puede hacer sonrojar así de fácil?

—¿Cómo...? —Liza se encogió de hombros.

—No lo sé, pero nunca te había visto reaccionar de esa manera.

—Yo menos.

—Ya debes estar mojada— sonrió con coquetería mientras alzaba y bajaba las cejas, le dí un manoton.

YO CREO LO MISMO.

—¡Liza!—le advertí en voz baja —.¡Cállate!— giró los ojos y sonrió.

—Pero debe ser cierto, ¿Verdad?—negué con la cabeza, Liza se echó a reir.

—Kelly, ten,  se me había olvidado darte lo— Lucas me extendió mi suéter, el que le había prestado.

—gracias, no me acordaba.

—¿Trajeron traje de baño? porque después de ahí, vamos a una playa un poco más lejos de donde vivimos—
dijo Rey dirigiendose a nosotras. Agh, yo no había traído.

—Yo si ¿Y tú Kelly?—preguntó Liza, negué con la cabeza.

—yo no, pero tranquilos no me baño, tengo que descansar del sol.

—pues, nos hacemos compañía, porque yo tampoco traje—dijo lucas, Rey enarcó una ceja.

—¿En serio?—preguntó, Lucas lo mató con la mirada.

—si, encerio —murmuró Lucas, Rey asintió algo dudoso.

—¡Vamos a disfrutar este día, chicos!— grito Liza, Rey asintió y soltó una risita ronca, seguido de Lucas. Rey le dió una sonrisita baja bragas a Liza, que se sonrojo enseguida.

*********

Capítulo corto🙃

Y las que se sonrojen.

¡¡Yo también quiero ir al Cristo redentor!! Pero soy pobre... *Llora*

Se les quiere muchísimo🌷💗

Un viaje inolvidable [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora