Holaa😁Este capítulo es superrrrrrrrrrrr corto, pero espero que lo disfruten, guap@s😘
*******
—... Kelly ¿Me estás escuchando?—escuché que decía Lucas.
No se cuánto tiempo estuve así, pero sentía que el mundo se me venía abajo.
Amelie tenía razón, si había venido, pero... ¿Cómo?
Seguro mamá le había dicho que estaba aquí... ¿Me estaba buscando? ¿Cómo sabía que estaba aquí en el centro comercial...? ¿Nos había seguido?
—... Kelly, Kelly. Contestame ¿Estás bien?—pestañé unas cuantas veces para ver a Lucas, que tenía una gran cara de preocupación —. Kelly ¿Qué te hizo ese idiota para que te pusieras así?— preguntó una vez más, Lucas.
—V-vamonos... P-por favor—susurré. Lucas asintió rápidamente y me tomó de la mano sacándome de ahí.
Respiré hondo unas cuantas veces. Sentía que estaba pálida, seguramente parecía un fantasma.
Cuando íbamos a llegar a la entrada, un chico más o menos de la edad de Lucas se paró al frente de nosotros, y ya sabía quien era...
...Chris, tenía una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
COMO DESEO QUE SE LE BORRE, AL MUY BASTARDO.
Si, muy cierto.
—Kelly, hola ¿Cómo has estado?—pregunto éste. Ví como Lucas le ponía mala cara rapidamente, abrí los ojos muy grandes.
—C-chris ¿Qué haces aquí?— pregunté, mi voz no salía tan bien como quería, mierda tenía que ser fuerte...
—Poh, bueno... Vine a visitarte.
—¡¿Ah mí?!—chille. Me señalé a mi misma, Chris asintió.
Lucas simplemente lo miraba fijamente, tenía cara de malote. Chris debió notarlo porque se giró hacía él con una ceja enarcada.
—¿Y él quién es?— preguntó este. Lucas le enarcó una ceja
—Él e-es...—traté de decir, pero Lucas me interrumpió.
—Soy Lucas, y ella no te tiene que dar explicaciones de nada... Chris, así que, vamonos Kelly— Lucas se aferró más a mi mano, pero no me lastimó, para nada, más bien me sentía protegida.
Chris se interpuso en nuestro camino. Lucas empezaba a irritarse.
Ay padre...
—¿Y tú que eres de Kelly... Lucas ?— pronunció Lucas con asco. Este apretó su cien, irritado.
—Soy... Su novio, Chris. Apártate si no quieres que mi puño termine en tu cara—lo miré con incredulidad ¿Su novia...?
KELLY DATE CUENTA LO HACE PARA MOLESTAR A CHRIS, IDIOTA.
Ahh ya.
Asentí. Lucas puso una sonrisa victoriosa, Chris tenía una cara de confusión horrible, estaba molesto. Idiota.
—¿Su... Novio?— preguntó Chris, con incredulidad. Asentí.
—Ahora danos un permiso, Chris—dije con firmeza. Lucas estaba serio, pero se le notaba una leve sonrisa. Chris se apartó de la puerta, permitiéndonos el paso.
Lucas y yo caminamos hasta la entrada del estacionamiento, dónde me soltó la mano.
Respiré unas cuantas veces. Nuestros ojos se miraron fijamente.
Mi mirada solo se perdía en aquellos orbes azulados verdosos. Este me dió una sonrisa baja bragas la cuál yo imité.
—¿Así que... Tu novia?—le pregunté, mientras mi sonrisa se hacía más grande. Lucas se encogió de hombros.
—Bueno, no me quedó de otra, ¿Te molesta, princesa?—negué con la cabeza.
—Para nada... Novio—Lucas asintió, divertido.
—Okey... Novia—le sonreí divertida
—. ¿Nos vamos, novia?—preguntó. asentí.—Claro que si, novio. Ya me estoy hartando de estar acá —caminamos hasta la parada de taxis.
—Pero... Llama a Diego, no me quiero ir de nuevo en taxi—suspiré.
—Bien.
—¿Lo llamaras?— preguntó.
—Lo llamaré, Lucas— este se sentó en la acera.
Para matar el tiempo le pregunté si podia hacerle trencitas. Este se negó por un momento, pero después asintió.
Y así cuando llegó Diego a buscarnos, este se burlaba de las trenzas de Lucas, mientras yo ponia la de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inolvidable [Borrador]
Novela Juvenil¿Qué pasa si planeas un viaje con tu mejor amiga para divertirse nada más...? ¿Pero que pasaría si conocieras a un futbolista famoso? del cuál te enamoras aunque no lo admitas... Un viaje dónde pasaran grandes cosas que cambiaran tu vida. Un viaje q...