(No se porque pero hoy ando ganas de auto humillarme así que les informo que el dibujo de arriba lo hice yo).
SID POV.
Ya estoy en mi casa así que solo tocaba esperar a que mi mamá me dejara quedarme o al menos que James venga con nosotros, me sentiré más segura si viene James o cualquiera de mi amigos en general.
Okey Sidney Wilson tienes que ser fuerte y enfrentar tus miedos, me dirigí al cuarto de mi mamá y abrí la puerta, estaba arreglando su maleta después de todo en dos días nos vamos o mejor dicho ella se va, porque yo no pienso salir de Iowa a conocer a alguien que solo me va a hacer revivir mis traumas, me arme de valor y hablé.
-mamá, me acaba de surgir un inconveniente.-
-¿qué pasó?-
-en el colegio nos dejaron de tarea hacer una maqueta en pareja y pues es para la otra semana.-
-y si mejor tu compañera la hace sola.-
-es que la miss lo dejó en pareja porque es bastante grande y no le quiero dejar todo el trabajo a Mick.-
-¿tú pareja para la maqueta es un hombre?-
-si.-
-de verdad eres tonta hija, el solo quiere satisfacer sus propios deseos y están intentando acercarse a ti para lograrlo, eres demasiado inocente cariño.-
-mamá, Mick es gay.-
En realidad no se si Mick es gay, pero igual necesito que me deje quedarme en Iowa, perdón Mick pero no tengo opción te va a tocar hacerte el gay solo para que mi mamá no me saque de Iowa.
-y de paso te juntas con maricones.-
-mamá eso es de mal gusto.-
-te vas a hacer lesbiana si sigues juntándote con culeros.-
-mamá deja de insultar al 5% de la población mundial, por favor.-
-¿y tú por que te pones a defender maricones? si ellos son los errores aquí.-
-mamá ya deja de insultar gente que ni conoces.-
-pero hija que no lo entie.-
-mamá es en serio ¿cómo puedes ser tan mala persona? De verdad a veces me da hasta asco lo qué dices.-
Ni siquiera deje que terminara de hablar, ahora solo espero que no me grite que soy una maleducada por no dejar que siguiera insultando gente que ni tiene la culpa de ser así, ella es una homofobica de mierda y un madre de mierda también.
Vi como se fue enojada, en otro momento le voy a preguntar si al final me deja quedarme en Iowa.
NARRADOR FEO.
Sid fue a su cuarto pero igual arregló sus cosas en el caso de que su mamá no le diera permiso de quedarse, pasó un rato así que decidió ir a preguntarle si al final se puede quedar para hacer la "maqueta" con Mick.
Sid llegó al cuarto de su madre pero antes de entrar la escuchó hablando por teléfono a través de la puerta así que decidió quedase ahí para escuchar, por suerte había puesto el teléfono en altavoz así que iba a ser más fácil entender.
LLAMADA.
BUENO Y ENTONCES ¿VA A VENIR CONTIGO O NO?
Pues creo que mejor no porque tiene una maqueta que le dejaron de tarea y es en parejas así que no quiere dejarle todo el trabajo al maricon de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en el pecho
RandomSid es un chico trans en el closet y sus amigos va a intentar ayudarlo a salir. Esta idea apareció mágicamente en mi cabeza a las 2 de la mañana así que no esperen mucho💀