Este es un capítulo de relleno si te lo queres saltar no hay problema.
(Un dibujo de hace meses que tiene las uñas feas por cierto💪😍).
EL NARIZ PIJA POV.
Cuando salí del examen eran las 9:15 así que Mick o Craig ya debieron haber salido o si no yo tengo todo el examen mal, Sid se quedó como siempre dándole setenta mil revisadas a su examen, voy a aprovechar para pasar disimuladamente por los salones de mis amigos así es más fácil saber si ya salieron.
Efectivamente solo Craig a salido, los demás tienen cara de preocupados en especial Corey, Mick es el único que vi seguro mientras hacía el examen aunque tiene sentido después de todo es el que más participa en clases y el segundo favorito de la profe el primero es Craig, sin embargo Paul no se queda atrás se veía un poco más preocupado que Mick pero contestaba con mucha seguridad en especial los procedimientos así que asumo que va a salir bastante rápido.
Decidí ir al cafetín a comprar agua, como es costumbre me encontré a unas niñas llorando mientras veían sus libros, bastante gente enojada otros con cara de que se querían matar, una tipa con la mano acalambrada y unos majes de 7º (creo) peleando por las respuestas de un examen de matemáticas, aunque el de pelo castaño tiene la respuesta correcta 5^4 X 5= 5^5. Eso lo vi en 7º grado así que asumo que ellos son de 7º.
-Oye tu.-
-¿Qué?-
-¿Sabes hacer multiplicaciones con exponentes?-
-Si.-
-Verdad que 5^4 X 5 da 5^5.-
-Si, cuando es multiplicación de potencias con bases iguales se suman solo los exponentes y si solo hay un número sin exponente se sabe que su exponente es uno.-
(Yo enseñando matemáticas en una historia de wattpad💪🗿).-¿Entonces mi respuesta está bien?-
-Si pusiste que 5^4 X 5= 5^5 está bien a no ser que les pidieran resolver la potencia ahí sería multiplicar 5X5X5X5X5 que sería 3,125.-
-Ahí solo pedia la potencia.-
-Entonces si lo tienes bien.-
-Bueno gracias.-
-No hay de que.-
Me sentí inteligente cuando me preguntaron y yo sabía todo, al final me compré un agua y una pizza más cara que el Taj Mahal, al final fui a la puerta de vidrio que dirige al parqueo, aún no eran las 10:00 así que el portón estaba cerrado y habían unas tipas sentadas en las gradas como de 8º hablando de sus exámenes, me senté en las gradas porque así cuando salieran mis amigos irme con ellos de un solo y no estar buscándolos hasta debajo de las piedras.
Pasó un rato y yo estaba viendo mi teléfono, no me había dado cuenta de que al lado mío esta el chico que se me declaró más temprano y como soy estupido no le pregunté como se llamaba así que aprovechando le voy a preguntar su nombre.
-Hola, ¿cómo te fue?-
-Bien gracias.-
-Por cierto, olvide preguntarte cómo te llamas.-
-Ah es verdad, me llamo Noah.-
-Es un lindo nombre.-
-Gracias, por cierto me puedes acompañar al cafetín es que no quiero ir solo porque la vez pasada me perdí y me regañó el coordinador.-
-Está bien, seguime.-
Fuimos al cafetín, yo me compré unos marshmellows porque me dio hambre otra vez y Noah se compro una pizza carísima por cierto, regresamos a las gradas y seguimos hablando un rato.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en el pecho
RandomSid es un chico trans en el closet y sus amigos va a intentar ayudarlo a salir. Esta idea apareció mágicamente en mi cabeza a las 2 de la mañana así que no esperen mucho💀