Aviso

10 1 0
                                    


Hola chiquillos de mi corazón, quería decirles que voy a reescribir esta historia, ya que no me gusta el rumbo que decidió tomar mi yo de hace un año con ella, así que no eliminare la historia hasta donde la tengo (me da sentimiento hacerlo), pero escribiré otra con la misma premisa y título, tal vez cambie la portada y algunas cosas de la descripción, pero en todo lo demás será la misma historia, eso si, con una mejor narración y cohesión en general, espero que comprendan y de todo corazón espero que les guste el nuevo rumbo que voy a darle y que vayan a apoyar la historia una vez más.

Aclaraciones.

1. En general la premisa será la misma, Sid es un chico trans que busca aceptación y comprensión de su entorno mientras lidia con una madre abusiva y negligente y un creciente amor por cierta persona de su grupo de amigos. Eso no cambiará, eso si, los echos los desarrollare de manera más sería y con más experiencia en redacción y escritura para que puedan disfrutarla de mejor manera.

2. Va a ser una historia relativamente seria, tocando temas bastante fuertes como las autolesiones, el suicidio, los trastornos alimenticios, etc. aún así siempre tendrá algún toque de humor en ciertas partes que lo requieran, (no quiero hacer una historia de pura depresión y tristeza).

3. Se le dará un mayor trasfondo a la relación de Sidney con su madre y también a la realización de Sidney con respecto a su identidad.

4. Todo será desde la perspectiva de Sid, por lo que si hay algo que Sid no sabe, ustedes tampoco lo sabrán.

5. No prometo actualizar tan seguido por mis estudios, pero como compensación los capítulos serán bastante largos.

Sin más que decir, gracias de todo corazón por seguir esta historia hasta aquí y espero que la reinvención de la misma les guste tanto como que esta o incluso más🧸❤️.
-Att. Chayamuzan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cicatrices en el pecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora