Novios falsos

49 5 46
                                    

(Debería terminar ese dibujo? Es que casi no me gustó).

SID POV.

Ni idea cuantas horas an pasado desde que salí de Des Moines, al menos mi mamá me dijo que íbamos a Davenport que no quedaba tan lejos, pero la verdad estoy bastante estresada,hay un tráfico horrible, pero al menos James me escribió para decirme que llegaba más o menos en unas dos horas y que se quedaría en el mismo hotel que mi mamá y yo, al menos así estoy más tranquila, pero eso no quita el echo de tener que ver al novio de mi mamá.

Ya estoy harta de escuchar a mi mamá recalcarme que tengo que comportarme bien cuando conozca a su novio, inconscientemente recordé al ex de mi mamá, me dio asco de solo pensarlo. James por favor sálvame de esto porque yo de verdad ya no puedo más con todo lo que está pasando.

Llegamos a Davenport luego de cuatro horas por el maldito tráfico, pasaron unos 15 minutos y nos bajamos del carro, mi mamá parece muy feliz mientras yo daría lo que fuera por estar en Des Moines. Entramos al hotel y vi esa espalda que reconocería hasta en la luna, era James.

Ahora solo quedaba inventar una excusa, si no queda como medio raro que de la nada me encuentre a uno de mis mejores amigos CASUALMENTE en el mismo hotel en el que me voy a quedar con mi mamá.

CHEEMS POV.

Me miro y la miré, tutututututu, sonrió y le sonreí, tutututututu, y yo la inventé a bailar, tutututututu, ella me dijo que si, tutututututu. James concetrate te están viendo raro. Bueno ahora si ya hice mi chek-in y me dieron llave para mi habitación era la 08 del octavo piso, putamadre me duele la espalda, pero como tengo que llevar mi guitarra a todos lados porque si no, no soy feliz, toca aguantar.

Me di la vuelta y vi a Sid pero parecía haber visto un otaku, así que mientras seguía perdida en sus pensamientos me le acerqué y le dije.

-WAZAAAAA👻.-

Casi se le va la vida con el susto que le pegué.

-WAZAAAAAAAAA👻.-

Ambos nos empezamos a reír y yo le di un abrazo. Todo estaba tranquilo hasta que escuché un grito detrás de mi.

-Y TU QUIEN MIERDA TE CREES PARA ABRAZAR A MI HIJA DE ESA FORMA.-

Que mierda le pasa a esta vieja cerota.

-seño por favor cálmese, ¿esta exagerando un poco no cree?-

-¡¿ME ESTÁS DICIENDO EXAGERADA?!

-Dios mío, ¿no piensa dejar de gritar?-

Me le quede viendo un momento a Sid se veía muy triste y a mi no me gusta verla triste, esto ya era el colmo, vi como Sid dejaba salir un par de lagrimas en silencio, de verdad esta vieja puta ya me tiene harto. La loca seguía gritando y ya me estaba doliendo la cabeza, así que sin pensarlo le contesté.

-¿ALGÚN DÍA VA A DEJAR DE GRITAR POR TODO?, ES EN SERIO YA ME TIENE MÁS QUE HARTO, ¿TANTO LE CUESTA ACEPTAR QUE SU PROPIA HIJA LE TIENE REPULSIÓN?, USTED SOLO PIENSA EN SU PROPIO BENEFICIO Y SU HIJA QUEDA EN SEGUNDO PLANO, A NO SER QUE LA NECESITE, NO CREA QUE NO ME FIJE COMO SE ME QUEDÓ VIENDO DESDE QUE ENTRO A LA RECEPCIÓN, USTED LO ÚNICO QUE QUIERE ES JODERME A MI, PERO YO LE VOY A DECIR UNA COSA, USTED NO A ESTADO NI LA MITAD DEL TIEMPO QUE YO E PASADO CON SU HIJA, DE VERDAD ME DA ASCO.

Le dije todo lo que le e querido decir desde hace dos años, de verdad se sintió liberador gritarle sus verdades en la cara. Sid solo se me quedó viendo, más que molesta se veía un poco más tranquila que hace un minuto.

-¿y tu quien te crees que eres para hablarme así?-

Ya no podia gritar, seguramente le ardía la garganta, de verdad solo le voy a decir esto para joderla.

Cicatrices en el pecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora