(Holaaaa, volví de la ultratumba✍️🗿).
Es Squirtle🙀.
SID POV.
AL DÍA SIGUIENTE.
Todo era una gran tensión, puesto que al salir del colegio se suponía un iba a ir con James al doctor, le contó a los chicos y pues ellos se preocuparon mucho, le dieron ánimos y esas cosas, ¿por que yo no pude hacer lo mismo? ¿Será que no soy un buen novio?
La situación me está consternando, pero voy a dejarlo pasar, siempre sobre pienso demasiadas las cosas, pero tengo un mal presentimiento, pero no estoy seguro de que, pero no quiero preocupar a James, pero no quiero guardármelo para mi, pero no quiero que James se ponga peor, pero, pero, pero. Ya son demasiados, "peros".
Solo voy a disimular que nada pasa, como siempre, no creo que mis presentimientos sean ciertos verdad ¿verdad?
EN LA TARDE.
Voy con James de camino al hospital, pasamos comprando churritos Diana para matar el hambre, vamos a estar ahí mínimo cuatro horas, las desventajas de no poder pagar una clínica privada y tener que ir al ISSS.
(No se como se llama el seguro social en Estados Unidos, así que le puse ISSS=Instituto Salvadoreño del Seguro Social).Luego de unas seis horas, en las que pasamos hablando y en las que me hice amigo de una señora muy amable que me dio tremendos consejos de vida y casi me hace llorar porque me dijo que le recordé a su hijo cuando tenía mi edad, por fin nos llamaron para la consulta. Lastimosamente solo James entró, a mi no me dejaron pasar, pero luego de un rato lo vi salir con un papel, se veía un poco preocupado.
-¿Como te fue?-Pregunté rápidamente, mientras el solo me miraba algo decepcionado.
-Primero pasemos por la farmacia, cuando estemos en el depa te cuento.-Dijo James sin más, mientras caminaba en dirección a la farmacia.
Me levante rápidamente y fui junto a él, se veía decepcionado, estaba más que claro que no le dieron buenas noticias. No hablamos en todo el camino a la farmacia, yo lo esperé sentado afuera mientras veía a unos niños pelear por un dulce.
Luego salió con una bolsa y me dijo que fuéramos al depa, a todo esto ni habíamos comido, así que estoy un poco trozado de hambre, pero recordé que camino al depa hay un Burger King.
-Amor, ¿no queres pasar por el Burger que está cerca del depa? Tengo hambre.-Dije, expectante de una respuesta.
-Claro, yo también tengo hambre, pero pidamos para llevar y comer en el depa, no tengo ganas de comer ahí.-Dijo mientras aceleraba el paso, aunque seguía sonando decepcionado.
Salimos del seguro y empezamos a caminar hacia donde James dejó su moto, James me pasó la bolsa mientras sacaba las llaves de la moto y pues la curiosidad me ganó y abrí la bolsa, tenía un cajita la cuales saqué y leí que decía "Amitriptilina" es un tipo de antidepresivo.
-Amor.-Dije rápidamente.
-¿Que pasó?-Pregunto mientras arrancaba la moto.
-¿Por que compraste antidepresivos?-Pregunte dejándolo pálido.
-¿Por que los sacaste de la bolsa?-Dijo nervioso.
-Pues, porque soy tu novio y no me has dicho ni siquiera que te dijo el doctor, estoy preocupado y me causo intriga el porque me dijiste de la nada que pasáramos por la farmacia, incluso empezaste a caminar sin mi, escucha, entiendo que estes molesto, porque en ningún momento debí sacar la caja de la bolsa sin decirte, estás en todo tu derecho de enojarte conmigo.-Dije decepcionado de mi y de mi estupida curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en el pecho
RandomSid es un chico trans en el closet y sus amigos va a intentar ayudarlo a salir. Esta idea apareció mágicamente en mi cabeza a las 2 de la mañana así que no esperen mucho💀