(Como siempre les dejo un dibujito echo por mi).
Hagamos un culto para dormir a la mamá de Sid.
SID POV.
Luego de que Paul me viera un milímetro de chichi y que le echáramos la culpa a James me fui a bañar, literal yo bañándome y James cagando. Luego de que los dos ya estuviéramos bañados y cambiados fuimos al buffet del hotel, la verdad tremenda ganga este hotel, cada que no quiera escuchar los ruidos de apareamiento de mi mamá y su novio voy a venir aquí.
Me sorprende lo concentrado que está James mientras elige un jamón, yo agarre un montón de jamones diferentes y unos waffles con chocolate, aproveche y le pedí chocolate caliente a un mesero.
Me fui a sentar y me dieron mi chocolate, pero había algo raro, tiene un corazón echo con marshmellows, me sorprende como el corazón no está deforme por el movimiento, igual le agradecí al mesero y espere a James, que apareció con un montón de jamón, queso y pan. Se sentó a mi lado y comimos tranquilamente hasta que James vio el corazón del chocolate.
-¿Y eso?-
-Es mi chocolate.-
-¿Por que tiene un corazón?-
-No se, así me lo trajo el mesero.-
-Me sorprende que aún tenga forma de corazón, literal a este punto ya estaría súper deforme.-
-Si a mi también me sorprendió.-
Seguimos comiendo y entre los dos nos tomamos el chocolate.
En eso me cayó una llamada, saqué mi teléfono de mi mochila y vi que era mi mamá, ya sé a de haber dado cuenta que no estoy, le mande un mensaje diciéndole que no le podía contestar ahorita porque había mucha gente y no la iba a escuchar.
-¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?-
-Si porfa.-
-bueno vamos.-
Salimos del hotel y ahí estaba mi mamá con su novio en la puerta, ¿como putas sabían que yo estaba aquí? Ya valió riata, primero se me quedaron viendo a mi y luego a James, creo que ya se lo que según ellos pasó entre James y yo.
-Sidney, necesito hablar seriamente con los dos.-
Empezamos a caminar detrás de ellos, Jim me agarro la mano y me sentí más tranquila, pasó un rato y llegamos a casa, nos dijeron que fuéramos a la sala, mientras que mi mamá parecía furiosa con todos su novio estaba más relajado pero también se veía enojado.
Me senté en el sofá junto a James y mi mamá sentó en el sofá de enfrente con su novio, ambos se veían serios pero a Jim no le tiraban miradas tan matadoras como a mí.
-¿Qué hacían en el hotel?-
Efectivamente tenía razón, creen que me fui a bailar cumbia con James.
-Té seré sincera, yo me iba a quedar en el hotel de todas formas quería dormir cómodamente, James me acompaño y compramos por cuarenta dólares una habitación con dos camas, que también traía desayuno incluido.-
-Es verdad, hasta mi colcha me quito y me estaba muriendo de frío en la noche.-
-El único punto negativo es que no teníamos ni idea como funcionaba el aire acondicionado así que los dos nos estábamos muriendo de frío.
-¿Ustedes de verdad creen que yo no fui joven?-
-No parece.-
-Hablar sobre la protección es importante.-
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en el pecho
RandomSid es un chico trans en el closet y sus amigos va a intentar ayudarlo a salir. Esta idea apareció mágicamente en mi cabeza a las 2 de la mañana así que no esperen mucho💀