Es oficial

12 1 0
                                    

(Para que se pongan igual de soft que yo).
Es Bulbasaur🙀.

SID POV.

Jhoan me dio permiso para ir a ver a James, necesito hablar con mi novio, una vez terminamos de comer Jhoan salió de mi cuarto, así que me voy a cambiar para salir con James, pero primero le voy a llamar para avisarle.

-LLAMADA-

-HOLAAAA, COMO TE FUE?-James

-Horrible, pero dejando eso de lado ¿quieres salir?-Sid

-CLARO ¿A QUE HORA?-James

-¿Podes en media hora?-Sid

-SI, ENTONCES NOS VEMOS EN MEDIA HORA ¿TE PASO BUSCANDO?-James

-Está bien, nos vemos más tarde, chau.-Sid

-CHAU AMOR.-James

Me dijo amor, aún no lo puedo procesar del todo, es casi como un sueño, en un principio no creí que me llegara a gustar un hombre, en un principio creí que solo me gustaban las mujeres, pero aquí estoy, James hace que olvide mis problemas y preocupaciones con solo un beso, es mágico. (Ayuda, ando bien soft😿).

Me cambie y una vez listo me puse a ver videos de MrBeast para matar el tiempo, wtf Chandler siempre es el primero en perder, es como si estuviera echo para perder los retos, ya me aburrí, ¿y si me hago un delineado? Lo peor que puede pasar es que parezca Joey del mercado o que quede ciego, bueno que más da, igual lo voy a hacer.

Veinte tutoriales de Pinterest después.
El delineado:

Por fin hago algo bien en todo el día, *bailecito de la victoria* en eso escuché que mi teléfono sonó y me di cuenta que era una llamada de James, le contesté y me dijo que he ya estaba casi por llegar a mi casa así que baje las escaleras, le dije...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin hago algo bien en todo el día, *bailecito de la victoria* en eso escuché que mi teléfono sonó y me di cuenta que era una llamada de James, le contesté y me dijo que he ya estaba casi por llegar a mi casa así que baje las escaleras, le dije a Jhoan que ya me iba y abrí la puerta, una vez James apareció junto con su moto le di un besito en el cachete y me subí en la parte de atrás de la moto, no le dije a James donde ir así que no se a donde me llevará.

Espera ¿Como mierda me llamo mientras conducía su moto?

Pasaron un par de minutos y James se estacionó en un lugar que no conocía, me dio algo de miedo, era tarde y adelante solo había un bosque, esto se siente como una película de terror, de esas donde el asesino lleva a uno de sus, "amigos" al bosque hasta una cabaña o lugar abandonado y luego lo intenta asesinar de las peores formas posibles y le corta una mano o algo así y la policía es toda inútil y nunca llega a ayudar, así que una vez ambos nos bajamos de la moto lo agarre de la mano, no sabía dónde estaba así que me sentía inseguro, de la nada me soltó y casi se me sale el alma del cuerpo, pero note que estaba viendo donde dejar su moto para que no se la robarán, una vez James se aseguró que no le robarían la moto se me acercó.

-James, ¿donde estamos?-Sid

-Pues tú no me dijiste a donde querías ir, así que decidí traerte aquí, es uno de mis lugares favoritos de Des Moines, normalmente vengo solo, pero tú compañía nunca es mala.-James

Cicatrices en el pecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora