Salimos de la cabaña de los Sully y fuimos a la playa, una cercana al arrecife.
-Hoy será fácil, tendréis que aprender a respirar, solo eso. Para agilizar el proceso seguiremos por parejas, pero bucearemos todos juntos por el arrecife, no me gustaría nada que alguien se corte con los corales y que algún tiburón os arranque esa pierna.- Dijo Ao´nung.
Su humor es ligeramente parecido al de un padre, pero a veces sus comentarios sí resultan graciosos.
-Pero si tú y Neteyam teneis esta zona más que explorada.- Le dije a Ao´nung en tono sarcástico.
Kiri se rió, me fijé en ese pequeño detalle.
-Vaya, creo que me ha salido una contrincante en cuanto a comentarios oportunistas.- Dijo Lo´ak.
-La diferencia es que los tuyos son MUY importunistas, Lo´ak.- Le respondió Kiri.
Cuando me quise dar cuenta, Neteyam y Ao´nung ya no estaban, supongo que no querían perder más tiempo.
-Bueeno, vamos Kiri, ahí hay una cueva, será más fácil que nos concentremos a solas.- Le sugerí mirándola.
Mentira, definitivamente yo no me podría concentrar, y menos a solas con Kiri, pero tengo la leve sensación de que el sentimiento es mutuo.
-Vamos, monta.- Me dijo, señalando su ilu.
Esa no la veía venir Kiri.
-¿Necesitas una ayudita para subir?- Le pregunté.
Dios mío este coqueteo era muy descarado, pero realmente ya no me importaba.
La cogí de las caderas y la ayudé a subir. No sé qué le había pasado a Kiri para ponerse tan coqueta, simplemente espero que no haya sido idea de Lo´ak, no me gustaría tener que darle las gracias después de ser tan fastidioso a veces.
Me pegué a ella todo el viaje, mi cabeza y torso pegados a su espalda, mientras la agarraba pasando mis manos por sus caderas.
Asomé la cabeza por encima de su hombro para poder ver por dónde íbamos y así poder guiarla.
La guié hasta una playa escondida, había un gran árbol con enredaderas y estábamos rodeadas por montañas, por lo cual solo se podía acceder a esa playa en ilu.
-Aquí es. Me gusta este sitio por el árbol, ya que me recuerda al bosque y como está escondido me da la sensación de ser privado, secreto…- Le conté.
-¿Eras del bosque como nosotros?- Me preguntó Kiri.
-Solo sé lo que me contó Tonowary, también tengo ojos para ver que soy físicamente igual que vosotros, incluso tengo 5 dedos como Lo´ak y como tú.- Le contesté.
-¿Perdón si suena entrometedor pero podrías contarme más sobre ti? O sobre tu pasado.- Me preguntó Kiri.
Le sugerí tumbarnos en la arena para que fuese más cómodo contarle todo.
-Claro, a ver según Tonowary, mis padres me dejaron aquí cuando la guerra con la gente del cielo empezó. Mi padre era Tsu'tey y mi madre era una na´vi con la consciencia de una mujer humana, de ahí que tenga 5 dedos. A veces he oído hablar a Tonowary sobre la guerra con Toruk Makto y la gente del cielo, pero supongo que me abandonaron aquí para que yo no muriera.- Contesté.
-Tsu´tey era un líder de un gran escuadrón de soldados en el campo de batalla, su único superior en aquella guerra era Toruk Makto y el rey del clan Omatikaya, murió luchando hasta su último aliento.- Me dijo Kiri. -Igualmente, solo supimos que tenía una hija, no que tenía pareja, era bastante reservado.-
ESTÁS LEYENDO
Oh my Eywa!
FantasyResumidamente aquí se verá contenido Kiri x Lynae (mi personaje o personaje del lector) Neteyam X Ao'nung y Lo'ak x Tsireya. Más enfocados a los ships lgtb 👍 Básicamente escribí este fanfic porque casi no veo de Kiri y decidí hacerlo yo de la misma...