Canción: I wanna be your slave • Maneskin.
Deku villano y Denki traidor
Izuku nunca pensó en matar a alguien, sin embargo, lo hizo. Mato a la persona que intento dañar a Denki, el traidor de la clase 1-A, debió entregarlo en primer lugar, pero simplemente no pudo y lo mantuvo en secreto hasta ese momento.
Habían huido y formado parte de la liga de villanos, ambos chicos están pasando un día tranquilo en su guarida, Denki está sentado en las piernas de Izuku, mientras este juega algún juego en su teléfono.
-Izu, estoy aburrido -se queja el rubio.
-¿Y que quieres hacer? -miró al chico ladeando la cabeza.
-Uhm... -Denki lo piensa por un momento, sonríe al tener una idea-. Quiero ser tu esclavo, quiero ser tu amo -cantó acercando su rostro al del pecoso.
Izuku ríe y le sigue la canción.
-Te quiero acelerar se yo quien te profana -acaricia su mejilla.
-Ser tu salvación, también ser tu villano -canta Denki contra los labios del chico.
-Tu serias el ángel, yo casi ni humano -canta Izuku casi rosando los labios de chico.
-Te amo desde hoy no es solo tu lindeza -Denki se aleja un poco.
-Quiero tocar tu cuerpo, eléctrica belleza -Izuku bajó sus manos a la cintura del chico.
-Me tienes miedo se y culpas mi rareza -acaricia la mejilla del chico.
-No paro de llorar, patética tristeza -Izuku negó divertido.
-Quiero darte hambre y luego alimentarte -Denki le da un corto beso en los labios.
-Como a mi monalisa, la cara pintarte -Izuku canta contra sus labios.
-Quiero ser tu ganador, después perderte -Denki se apega mas al chico.
-Por ti sería un payaso para entretenerte -Izuku sonríe de lado.
-Quiero ser tu juguete y tu maestro -Denki se acerca a su cuello dándole un beso.
-Ser tu peor pecado y yo quien te confiese -Izuku mete sus manos bajo la ropa del chico
-Hacer que me ames y dejarte sin que pese -Denki canta en su oído.
-Baby yo soy tu David y tu eres mi Goliat -Izuku toma al chico de la barbilla y lo besa de forma húmeda.
Denki disfruta del beso sin dudar apegándose al chico, ahoga un leve gemido, se aleja un poco.
-Por que soy el diablo, que busca redención -Izuku continua la canción.
-Soy un abogado que busca redención -Denki no duda en seguir la canción.
-Un asesino que busca redención -canta Izuku cerca de sus labios.
-La maldita aberración que busca tu perdón -canta Denki, volviendo a besarlo.
Ambos se besan, sus cuerpos se pegan, el ambiente se vuelve caliente, ambos quieren hacerlo, ambos se necesitan, ambos estaban dispuestos a hacerlo allí mismo...
Al menos hasta que un balde de agua helada cae sobre ellos, literalmente.
-Malditos calenturiento, vayanse a un motel -gruñó Tomura mirando a los dos.
-Es-sas no son f-formas, jefe -se quejó Denki temblando.
-Vayanse -gruñó el peliceleste.
Denki se levanta y se lleva a Izuku con él, continuarán en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con canciones // Versión KamiDeku
FanfictionDiferentes tipos de situaciones o headcannons basadas en canciones con la pareja de Izuku Midoriya y Denki Kaminari, mi OTP