Canción: Little tings • One direction
Izuku sollozaba bajo las sábanas, se sentía mal, su cuerpo no le gustaba, nadie podía amar a alguien como él, su físico no es lindo, ni un poco, es un estúpido llorón y bueno para nada.
Unos pequeños golpes lo obligaron a limpiar sus mejillas, la puerta se abrió y Denki entro a la habitación.
-Izu, no le hagas caso a ese idiota -habló con cariño, sentándose a su lado.
-Pe-pero tiene r-razón -contestó con la voz entrecortada.
-No, no lo tiene -se recostó a su lado-. Eres un chico que merece ser amado por como eres.
Izuku miró a su amigo, el rubio acercó su mano a su rostro y limpio sus lágrimas, Denki le sonrió con dulzura.
-Escucha esta canción -habló con calma, antes de empezar a cantar toma su mano entrelazandolas-. Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser así -miró aquel par de ojos verdes.
Izuku sintió sus mejillas sonrojarse levemente, ¿acaso...?
Denki acercó su mano a su rostro, uniendo sus pecas.
-Cuando uno cada punto de tus pecas ríes y eres el sentido a mi vivir.
Izuku sentía su corazón acelerarse al escuchar la letra de esa canción, Denki le estaba dedicando una canción.
-Si sonríes odias que tus ojos se arruguen y sé que odias con dolor qué tu cuerpo sea así -Denki dejaba pequeñas caricias en el dorso de su mano-, y que al verte en un espejo lloras, pero estaré ahí porque yo te amo aun así -canto mirandolo a los ojos.
Izuku sintió aun más ganas de llorar, ¿como no se dio cuenta? Abrazó al chico sin dudar ocultando su rostro.
-Pequeñas cosas que tal vez hoy no podré callar, y es por ti, por ti y es por ti, tú eres así. Me enamore de ti, de todo lo que hay en ti -terminó de cantar con calma.
Solo bastó unos minutos para que finalmente Izuku se alejara y pudieran verse a los ojos.
-¿En serio te enamoraste de mi? -preguntó aun sin poder asimilarlo.
-Lo hice y lo sigo haciendo, te amo y me duele verte mal por culpa de idiotas que no saben apreciarte -acaricia sus mejillas con cariño.
-Tú... Eres un sol -volvió a abrazarlo ocultando su rostro.
Denki se confesó en aquella ocasión, se confesó y finalmente pudo tener una bella relación con él. Encargándose de que Izuku se amara a él mismo, de la misma forma en la que él lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con canciones // Versión KamiDeku
FanfictionDiferentes tipos de situaciones o headcannons basadas en canciones con la pareja de Izuku Midoriya y Denki Kaminari, mi OTP