Canción: Solo tú • Carlos Rivera.
Hubo una vez en la que Izuku lastimó a Denki sin querer, pensó que lo mejor era dejarlo ir, pero después de una charla con sus amigos se dio cuenta de que no estaba dispuesto a dejarlo.
Jiro se ofreció a ayudarlo con la guitarra, fue en su búsqueda y aun bajo la mirada curiosa de muchas personas se paro frente a él.
-¿Qué quieres, Izuku? -miró al chico con el ceño fruncido.
-Solo escúchame, Denki -pidió mirándolo a los ojos.
El rubio suspiro, pero acepto escuchar, Jiro comenzó a tocar la guitarra, Izuku respiró profundamente y comenzó a cantar.
-Se que a veces soy difícil de entender, que puedo lastimarte sin querer, sabes bien, sin querer -cantó mirando al chico, quien solamente lo escuchaba com atención-. Yo que tanto te he intentado proteger, el héroe de tus sueños quiero ser y no se si estoy bien.
Se acercó lentamente al rubio, quien no se movió y solamente lo escuchó con atención.
-Pero se que te amo y solo quiero devolverte un poco de lo que me has dado -tomó la mano del chico, Denki tenía los ojos aguados-. Tú, con tu ternura y tu luz iluminaste mi corazón. Quien me da vida eres tú, no hay nadie más solo tú, que pueda darme la inspiración, solo escuchando tu voz -le sonrió de forma dulce.
Denki no dudo en abrazarlo con fuerza, realmente lo había extrañado, había extrañado a ese chico cursi y empalagoso.
-Perdón por lastimarte, mi rayito -lo abrazó más, haciendole mimos en el pelo.
-No vuelvas a hacer eso, no quiero volver a pasar por esto -pidió el rubio sin soltarlo.
-No te lastimaré, no volveré a hacerlo.
Ambos se alejaron y se miraron a los ojos, Izuku le da un besito en los labios.
Después de ese suceso, todos en la escuela hablaban de ese bello momento entre los tórtolos, fue el suceso del momento.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con canciones // Versión KamiDeku
FanfictionDiferentes tipos de situaciones o headcannons basadas en canciones con la pareja de Izuku Midoriya y Denki Kaminari, mi OTP