Canción: Por siempre • Cali y El Dandee.
[Una trade tranquila en la residencia, con todos disfrutando de la tranquilidad, Denki decide poner música y comienza a cantar]
Denki: Aunque me digas que tu sola estas mejor, por destro sabes que no, no, no. No dejaré de cantarte (canta abrazando a Izuku)
Izuku: (suelta una risita al escucharlo)
Denki: Porque tus ojos brillan más que el sol y aunque me de calor, no dejaré de mirarte (cantando con fuerza)
Katsuki: (rueda los ojos al escucharlo)
Denki: ¡Oh, oh, oh, oh, oh, yeah! No dejaré de cantarte.
Katsuki: ¡cállate!
Denki: (le saca el dedo de en medio, canta con más fuerza) ¡Oh, oh, oh, oh, yeah! ¡No dejaré de mirarte!
Eijiro: (sujeta a Katsuki antes de que se levante)
Denki: (mira a Izuku a los ojos) El tiempo pasa y ya no se que hacer, la noche llega y yo te quiero ver, la luna mirando, me voy acercando y ya vas a ver que tu y yo, somos la arena y el mar, las luces me hacen soñar, por siempre yo te voy a amar.
Izuku: (ríe, le sigue la canción, mirándolo a los ojos) No, no hay nadie más, que me haga sentir lo que siento cuando puedo verte.
Denki: Y no, no hay nadie que me haga sentir yo haré lo que sea por tenerte.
Izuku: (ve que Bakugo se levanta y sin dudar carga a Denki dándose a la fuga)
Katsuki: ¡ya paren con esa maldita canción!
Eijiro: ¡Blasty!
Denki: ¡Nunca voy a dejar de cantarla! (le saca la lengua y canta a los gritos) ¡Aunque me digas que tu sola estas mejor, por dentro sabes que no! ¡NO! ¡NO! ¡NO DÉJARE DE CANTARTE!
Izuku: Un día de estos Kacchan nos va matar mientras dormimos (dice Izuku corriendo con Denki en sus brazos)
Denki: ¡Te toca un pelo y le suelto una descarga! (grita hacia Bakugo)
Izuku: Ay, dios. (Izuku niega y sigue corriendo)
⚡ Revisando mis borradores me di cuenta de que tenía estos tres escritos y decidí publicarlos.
⚡Vere si en algún momento escribo más y los publicó por aquí
⚡ ¿Alguien sigue esperando actualización de esto?
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con canciones // Versión KamiDeku
FanfictionDiferentes tipos de situaciones o headcannons basadas en canciones con la pareja de Izuku Midoriya y Denki Kaminari, mi OTP