Canción: Contigo • Sebastián Yatra, Pablo Alborán.
Izuku se encontraba sentado en la azotea de algún edificio, admirando aquel atardecer, cerro los ojos e inevitablemente los recuerdos de aquellos ojos dorados volvieron a su mente.
Respiró profundamente y comenzó a cantar al viento.
-Otra vez una mañana y duele despertar, otra vez una guitarra y me duele tocar.
Abrió los ojos y subió sus piernas al borde del edificio, abrazando estas.
-Otra vez una semana en el mismo café, otra vez una canción que no vas a escuchar.
Sintió como pequeñas lágrimas comienzan a caer por sus mejillas al recordar la última vez que lo vio, tan hermoso.
-Nunca dije: "no te vayas", lo debí decir, nunca dije que te quiero, no nos quise herir.
Recordó los besos que él solía darle, besos que lo hacían suspirar, besos que, ahora que no esta, le hacen tanta falta.
-Nunca dije que te espero, pero sigo aquí, nunca dije que lo siento y sí que lo sentí.
Lo esperaba, seguía esperando por el cada maldito día, sabiendo que por más que lo hiciera nunca más volvería.
-Cuando estábamos tú y yo que se alargará el día, que te iba a perder tan fácil yo no lo sabía. Este amor pasó tan rápido como esta vida.
Siguió cantando apesar del nudo que se le estaba formando, tenía que sacar todo ese dolor y melancolía qué sentía de alguna forma.
-Y aquí estoy yo -cantó con fuerza-. Rasgándome la voz, buscándote y cantando entre la gente para que inevitablemente me oigas tú -levantó la vista al cielo y más lágrimas cayeron- Y sepas que soy yo, el mismo que perdiste entre la gente, el que te quiere para siempre y va a volver... -su voz se quebró y cantó en un tono más bajo- Contigo, y siempre va a soñar contigo y cada amanecer contigo, daría todo por volver co... Contigo.
Y lloró.
Lloró tanto como el día que recibió aquella horrible noticia, lloró tanto como cuando supo que ya nunca más volvería por más que lo anhelé y extrañará.
Duele.
Duele saber que su amado se había ido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con canciones // Versión KamiDeku
FanfictionDiferentes tipos de situaciones o headcannons basadas en canciones con la pareja de Izuku Midoriya y Denki Kaminari, mi OTP