Canción: Dark horse • Katy Perry
Deku villano y Denki héroe.
Denki había aceptado infiltrarse a la guarida de los villanos, no había sido tan difícil, entrar fue bastante sencillo, demasiado para ser una buena señal.
Camino por el lugar con cautela, su deber era atrapar a los villanos, con su don no iba a ser tan difícil, la electricidad podría dejar inmovilizado a cualquiera, sin embargo, el lugar estaba demasiado silencio, hasta que un silbido lo helo.
-Sabia que tu vendrías hacia a mi -escuchó una voz cantando.
Volteó rapidamente y soltó una descarga para detenerlo, pero eso no paso y supo de quien se trataba.
-Aqui estas, ten cuidado al decidir -la voz y los pasos se acercaron hasta que finalmente pudo verlo.
Deku, un villano que conoció hace un tiempo, uno de los más buscados y que estaba obsesionado con él, un tanto molesto si le preguntan
-Soy capaz de hacer cualquier cosa por ti y es así, todo por ti -contínuo cuantando hasta quedar frente al rubio.
-¿Qué quieres? -suelta un ligero bufido al estar acorralado por el chico, aun si le suelta una descarga no le hará daño, sabe como repeler su don y eso lo dejaba vulnerable ante él.
-Haré de ti mi rey, el único y primero -cantó sujetando al chico de la cintura, Denki bufo.
-Hemos hablado de esto, eres un villano -Denki intento alejarlo, pero el chico solamente se acercó a su oído y contínuo cantando.
-Yo no, tu enemigo no quiero ser, no quiero ser -Izuku se alejo y miro al chico a los ojos.
Denki sintió un descarga por todo el cuerpo, siempre que tenía la oportunidad, Deku siempre intentaba seducirlo.
-Si tu quieres jugar con magia, se que caerás, no lo dudo yo -canto contra los labios del rubio.
El rubio no pudo evitar sentirse atraído por esa seductora voz, cerró los ojos por la cercanía.
-¿Acaso tu te atreverías? Corro a ti como caballo oscuro -cantó rozando los labios del rubio, Denki abrió los ojos-. ¿Estas listo o no? ¿Listo o no? Si llueve hoy, llueve hoy. Una vez más, mío serás -ambas miradas conectaron y la sonrisa del pecoso se ensancho-. Ya no hay vuelta atrás.
Izuku no dudo en besarlo, Denki correspondió al beso casi al instante, estúpido villano, todas sus malditas seducciones habían funcionado, el pecoso se alejo lentamente y siguió cantando.
-Recuerda bien, mi amor te hará levitar -canto contra los labios del chico, se aleja y deja un beso en su cuello-. Volaras, igual como un ave en libertad.
Denki se estremece por completó al sentir un beso en su cuello, seguido de eso el peliverde contínuo cantando en su oído.
-Pon tus pies, en la tierra si te marcharas y no lo harás -se aleja y toma la mano del chico mirándolo a los ojos-. En tu mano esta el decirlo, ¿es un si, es un no? Ya dilo -se acerca a sus labios, rozandolos-. Asegúrate, antes de una respuesta dar, empieza hablar, solo empieza hablar.
Denki suelta un suspiro y une sus labios en un beso, definitivamente no hay vuelta atrás. Se alejo lentamente y lo miro a los ojos.
-¿Eso es un si? -pregunto el pecoso con una sonrisa.
-Tú, ¿lo tenias todo planeado? -Denki miró al chico con la cabeza ladeada.
-Lo tomaré como un si -ríe y vuelve a besarlo.
Tener una relación clandestina con un villano no es algo que estaba en sus planes, pero la idea... Era tan malditamente emocionante que le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con canciones // Versión KamiDeku
FanfictionDiferentes tipos de situaciones o headcannons basadas en canciones con la pareja de Izuku Midoriya y Denki Kaminari, mi OTP