Rivers.
Hola chat! Buenos día..no, buenas tardes, buenas tardes chat- Empecé mi Stream mas o menos tarde, como cualquier otro día.
El plan de hoy esss...eee, déjenme me acuerdo- Reí. Ya estaba acostumbrada a que me pasaran esas cosas.
El plan de hoy es que ahora jugamos con T/N a los conejitos estos que no recuerdo el nombre, esos mismos a los que jugamos con Mariana pero ahora con T/N, exaaacto...- De inmediato, los pollitos llenaban el chat molestandome con T/N.
No, nonono, no me gusta...Wey ya, si ya saben, no me gusta ni me atrae...- Estaba roja, lo sentía en las orejas.
Bueno, eh, eso para empezar, después reaccionamos a videos de risa que me han mandado y para terminar, emmm...para terminar.. Ah! si, terminamos con una partidita de monopoli con aldo, roier, mariana, spreen, carrera y yo-
Mientras tanto me puse a conversar con mi chat cuando de la nada me empezaron a mandar muchas cosas referentes a T/N pero...no eran del mismo estilo.
Que pasa?- Dije, alarmada. Muchos que venían del Stream de Ari y de Juan dijeron que apagaron demasiado temprano ya que recibieron una llamada donde se mencionaba el nombre de T/N y que cuando pasó se veían en estado de shock.
Bien, déjenme llamó a...A tiempo Wey- Justo cuando le iba a marcar a Ari, ella me llamó.
Bueno?-
Samy gracias a Dios que contestas- Definitivamente algo malo pasaba, Ari lloraba.
Estas llorando?..Abril, que pasa- La llamaba así cuando me preocupaba o me enojaba con Ari.
T/N tuvo un accidente.-
Sus palabras me llegaron como una bala directa.
Que?...- Fue todo lo que pude decir.
Nos acaban de marcar los del hospital y según lo que creemos parece ser que iba de vuelta a su casa porque hace nada estaba con nosotros, un poco antes de que prendieramos Stream, y tuvo un accidente en auto cuando iba de vuelta- Esta vez fue Juan el que había hablado. Ari lloraba demasiado como para hablar.
Les...les dijeron como está?- No podía pensar correctamente o coherentemente.
No, no dijeron nada sobre eso. Solo dijeron que necesitaban que estuvieramos ahí-
Quieren que vaya yo también?- Pregunté.
Rivs...T/N nos habla todo el santo día de lo mucho que te quiere y aprecia. Debes estar junto a ella, por favor. También le marcamos a osvaldo, viene en camino-
S-si...Iré de inmediato- La llamada se cortó. Mi cuerpo no reaccionaba bien, así que caí sentada en mi silla. El chat me preguntaba cosas y yo solo atiné a romperme allí mismo y llorar.
Sabía que estaba pasando pero una parte de mi pensaba que era una maldita pesadilla y quería despertar.
En cuanto estuve lo suficientemente calmada como para manejar, tomé mis pertenencias mientras me despedía del chat.
En cuanto pueda les explico...- Fue lo que decidí decir antes de meter la pata. No sabía si podía dar información, así que dije eso, adiós, y apagué.
ESTÁS LEYENDO
[ONE SHOTS RIVERS_GG × T/N]
ФанфикOne-Shots de Rivers Cada capitulo es independiente al anterior a menos que sea de más de una sola parte, en ese caso se aclarará en la historia si es que tiene continuación Se aceptan pedidos Gracias por el apoyo ❤️🩹