Bottle

1.6K 141 8
                                    

T/N

Un rayo de sol caía directo en mi cara cuando me desperté. Abrí los ojos lentamente mientras reconocía la habitación del hotel donde nos habíamos quedado después de los Eslands. Sentí algo de frío y tomé las mantas para taparme cuando me di cuenta de una detalle importante.

Mierda- Fui capaz de murmurar.

Mi ropa estaba tendida en el suelo de la habitación, pero eso no era lo más terrible. Lo más aterrador de todo esto es que Samantha Rivera estaba durmiendo a mi lado.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Era costumbre hacer planes luego de terminar un Stream con mis amigos, pero jamás habíamos sido un grupo tan grande. Normalmente solo éramos Samy, Abi, Juan, Valdo, Barca, Alana y yo, pero en la noche de los Esland éramos más de veinte.

Habíamos tenido una fiesta de magnitudes exageradas, demasiados tragos para un solo cuerpo. A decir verdad, no sólo hablo de mi, si no de todos los que habíamos asistido al evento. Solo algunos teníamos aun algo de sentido común, pero otros estaban vomitando o durmiendo en el suelo. Teníamos tanto alcohol en nuestro organismo que nos pusimos a jugar a la botella, nadie sabie quien dio la y idea o el porqué aceptamos, pero ahí estábamos, girando una botella vacía de cerveza en el suelo.

Dale wey no es para tanto- La voz ebria de Pipe resonó en la habitación mientras Rocío se sonrojaba. Se le acercó lentamente y se dieron un pequeño beso.

Eso cuenta verdad?-

Si cuenta, tranqui Rocío- comentó la ebria voz de Ama.

Juan giró la botella hasta que esta se detuvo, esta vez apuntando a Roberto. Se escucharon unos silbidos antes de que Juan se diera la vuelta y mirara a su esposa.

Me das permiso mi amor?- Ari rió ante la pregunta de su pareja.

Si Juanito, pero no te pases- Pidió.

Juan asintió y cerró los ojos. Luego estiró sus labios de manera exagerada, haciendo reír a Roberto quien estiró su mano para agarrarle el rostro y despues darle un sonoro beso a Juan.

Todos reímos, mientras la botella giraba nuevamente. Esta vez la había girado Samy, y en cuanto puso una mano en la botella solo quería que fuera yo quien tuviera la suerte de besarla.

He estado enamorada de Samy más tiempo del cual me gustaría admitir, y apesar de estar ebria me gustaría poder besar sus labios una sola vez aunque luego no lo recuerde. El único problema acá era que Rivers no estaba específicamente soltera.

Hace más de cinco años que ha estado en una relación con Felix, más conocido como producción, y es un verdadero ángel. Me alegra bastante que Samy tenga un novio tan fantástico, pero no puedo evitar sentir celos, querer que ella me bese a mi y solo a mi, que ella me abracé, que me ame, que sea yo quien la haga gritar de placer y no Felix...

Mierda, el alcohol ya me está haciendo pensar estupideces- pensé para mis adentros, mientras veía girar esa botella. Mis pensamientos se detuvieron en cuanto la vi detenerse justo en mi dirección.

Nuestros amigos silbaron y rieron. Creí ver un sonrojo en el rostro de Samy, pero lo  relacioné con la gran cantidad de alcohol en mi cuerpo.

[ONE SHOTS RIVERS_GG × T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora