Two Girls One Room

4.7K 235 37
                                    

T/N

Vaya día- Dije. El amor de mi vida me miró con la misma cara que tenía yo: Frustración, rabia, enojo y muchas ganas de cometer un crimen de odio contra alguien.

Vaya día- Repitió mis palabras como si fuera lo único lógico en el mundo.

Estábamos en nuestra habitación, acostadas en nuestra cama luego de un nefasto día. El Internet nos fastidio los planes de nuestros streams, Dalas se la había tomado con ari y al salir en su defensa, dalas empezó con nosotras dos. Era lunes, con after kings y queens, en la kings tuve una discusion con los buyer y en la queens rivers habia tenido problemas con Espe luego del partido entre Aniquiladoras y pio.Habían problemas como siempre pero todo en un mismo día había sido demasiado para ambas.

Oye mi amor- Dijo Samy.

Si?-

Mañana es día martes, no tenemos nada planeado...no quieres tomarte el día libre conmigo? Puedo entrenar temprano asi tenemos el resto del dia para nosotras- Propuso.

Claro que si, yo feliz- Dije con algo más de ánimos. El simple hecho de estar con Rivers me hacía sentir mil veces mejor.

MARTES, 11:30 AM

Mis ojos se abrieron con cansancio. Era tarde, pero no tanto. Me senté en la cama y giré mi cabeza. Samy ya se había ido a entrenar. Me levanté y luego de bañarme busqué las mejores prendas de mi closet. Mi pelo ya seco se veía reluciente y se dejaba peinar fácilmente.

Pero que diosa me trajo cupido- Sentí la voz de Samy desde la puerta de mi habitación. Reí con su piropo.

Anda a la ducha antes de besarme que estas sudando- Dije.

Puta madre...- Se quejó como siempre. Al rato después volvió a la habitación con su pelo goteando por su espalda, y su cuerpo envuelto en una toalla. La miré en silencio.

...Que me miras wey? Que quieres, que te baile?-

Ya no tengo derecho de ver a mi novia?- Dije. Ella solo sonrió y se acercó a mí.

Ahora puedo tener mi beso?- Preguntó.

Claro que si- Besé sus labios con delicadeza. Ella rió mientras besaba los míos.

Que?- Pregunté.

Nada, es solo que me causa gracia que me beses los labios así de suave cuando a veces me metes la lengua sin piedad wey- Dijo. No pude evitar sonrojarme y mirarla con reproche.

Callate mierda- Dije.

Y si no que? Me callas tu?-

No, ya no más besos- ella me miró fijamente y me besó de un segundo a otro.

No que no?- Mencionó entre risas. Se dirigió al closet mientras yo me volvía a acomodar en el escritorio.

Amor- Dije

Mhm?-

Pedimos comida? O quieres salir?-

Pidamos algo, no se, sushi quizás. Pasemos el día acá- Dijo.

[ONE SHOTS RIVERS_GG × T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora