Eslands

6.7K 243 36
                                    

T/N

Había llegado el día de los premios eslands (segunda edición, debo aclarar) y la verdad estaba que me cagaba de los nervios.

Amor, tranquila, si? Todo saldrá increíble- Me intentó tranquilizar Rivers, mi novia. No solo me tranquilizaba por la presión que sentía al estar nominada a Streamer Revelación y además Mejor Mini Serie. Si no que también sería el día en el cual haríamos nuestra relación pública.

Ya llevaba un tiempo saliendo con Samy, más o menos 3 meses y un par de semanas. Hasta ahora sólo eran rumores que corrían por Internet, pero este Día ya dejarían de serlo.

Rivs, amor mío, gracias por intentar tranquilizarme pero simplemente siento que mi cuerpo entero está por estallar- Dije ocultandome en mi chamarra. Ese día llevaba un traje algo elegante de color blanco y una pajarita azul. Lo único que desentonaba en mi atuendo eran mis amadas converse de color azul marino que he usado a lo largo de casi toda mi carrera como creadora de contenido.

Se que todo saldrá bien, hermosa- Samy besó mis labios y me abrazó.

T/N, todo bien hermana? Ya vamos a irnos al auditorio- La voz de ari nos sorprendió.

Si abi, vamos enseguida-

Vamos? con quien estás?-

Con Rivers, es que...es que le pedí ayuda con la pajarita, por eso-

Ni siquiera mi familia lo sabía.

La única persona que sabía de todo esto además de nosotras dos, era nuestro mejor amigo. El mojón.

Oh, bien, bueno apurence las dos- La escuchamos alejarse.

Bien...lista amor?- Me dijo Rivers.

...Lo estoy- Le di un beso fugaz y salimos de mi habitación.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Rivers, Kimine, ya les toca salir- Un chico nos fue llamando a todos para pasar a la alfombra azul. Utilizó mi nickname para nombrarme.

Salimos de la sala en donde estábamos y escuché vagamente a Sergio y a Ari hablar por el micrófono ya que el grito del público fue ensordecedor.

Ari, adivinas quien viene ya?- Dijo Sergio.

Pues por el grito que hay y los nombres que grita el público, me imagino que es Rivers Gg con Kimine!-

Samantha Rivera y tu hermana, T/N Garza. Dime ari, que opinas sobre las nominaciones de tu hermana menor?-

Pues orgullosa a más no poder, ha logrado mucho en tan poco tiempo y me siento demasiado feliz por ella, al igual que de Rivers por supuesto-

Mientras tanto, a nosotras nos entrevistaron y nos sacaron fotos para después hablar con los presentadores.

Enhorabuena, chicas!- Dijo Sergio.

Felicitaciones a ambas por llegar tan lejos, las dos con dos nominaciones!-

Así es, Abi- Comenté.

Y que opinan sobre que estén ambas en las mismas categorías? Streamer revelación y mini serie del año, Rivers con "el suelo es lava" y Kimine con "Scary Candy"-

Pues bien, ambas estaremos felices si gana la contraria así que todo increíble men- Rivers habló.

Bueno, eh, si cualquiera de las dos gana, haremos una pequeña revelación- Admití.

Vaya! Alguna pista que puedan dar?- Dijo ari asombrada. Sabía que luego me hablaría para que le dijera.

Nada por ahora. Todo un secreto- Afirmé.

Entendible, chicas, bueno, mucha suerte a ambas- Sergio nos despidió y nos encaminamos al auditorio. Durante el pequeño trayecto nos sacamos fotos y nos dieron regalos.

Cuando entramos, Juan se me acercó mientras que Rivers fue con Mariana.

Oye, que onda con eso de que una revelación?- Dijo sin rodeos.

Es una sorpresa mi querido cuñado. Sin adelantos, ni siquiera para Abi- Admití.

No será que estás embarazada, no T/N Garza?- Mi otra hermana, Ama, se unió a la conversación.

Ama por dios, ni tengo novio-

Eso es! Vas a presentarnos a tu novio!- Hasta ahora, la respuesta de Juan era la más acertada.

Sin adelantos, Juanito- Los dejé con las palabras en la boca y fui con mi flamante novia (que se veía demasiado sexy en mi opinión) y el mojón de osvaldo.

Así que van a publicar todo hoy, no es así?-

Así es mojon- Mis nervios eran tantos que no podia Mantenerme quieta.

Calma linda, si? yo se que todo va a salir super increíble-

Si wey, relajate. Disfruta el momento y ya- Con esas palabras, El mojón se retiró.

Abracé a Rivers sutilmente como doy abrazos yo a la demás gente. Al hacerlo, le susurre al oído.

Si sabes que este vestido hace que te veas sexy, no?- Ella discretamente me apego mas a ella y me susurró de vuelta.

Y tu sabes que en ese traje me pareces demasiaaado follable?- Sus palabras me hicieron enrojecer.

No digas esas cosas...- Dije

Y tu? tu si puedes, no cabrona?-

Esta bieeeen, ya me callo- Me reí. No podía evitar sentir esa tentación para besarla, pero no era el momento...no aún.

El tiempo pasó más rápido de lo que creí, mi cuñado, Juan, ganó el premio a mejor roleplayer y le dedicó unas hermosas palabras a ari. Carre con el baile del año, robleis con su canción "Solo" y Luzu, quien no podría explicarle a su hijo, Oli, la razón de su premio.

Y ahora...Streamer Revelación. Una categoría muy interesante y especial, no creen?- El auditorio nacional estalló en gritos.

VEAMOS LOS NOMINADOS- Dijo Gref. Clips de Quackity, Spreen, Rivers y Míos aparecieron en pantalla. Disimuladamente agarré la mano de mi Novia. Estábamos muertas de nervios. Illo Juan subió al escenario y abrió el sobre con el nombre del ganador.

Y EL GANADOR DE STREAMER DEL AÑO ES...-













TBC...

[ONE SHOTS RIVERS_GG × T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora