T/N
Dios, acaso nadie puede tener un segundo de calma?- Mi teléfono sonaba constantemente. Apenas estaba comenzando mi día con una magnifica taza de café cuando me llamó el inútil de Nikola.
Bueno? Que quieres ahora Nikola. Te juro que si me llamas para pedirme dinero y no pagarme el que ya me debes, mando a cada uno de mis hombres para que partan tu cuello y el de todos tus amiguitos.- Una risa nerviosa se escuchó al otro lado de la línea.
Justamente quería discutir sobre el dinero que te debo, T/N... te tengo una propuesta- Dejé salir un quejido de malestar. Aquel idiota me debía mas dinero de lo que él tenia y aun no se dignaba a pagarme.
Te recuerdo que hablas con una de las mafiosas mas poderosas de Miami, si? Asi que o me pagas o- su voz me interrumpió. En serio se atrevió a interrumpirme? A mi?
Se con quien hablo, pero dejame explicarte. Acabo de encontrar a la mujer perfecta para ti- Detestaba que Nikola intentara pagarme con alguna de las putas que secuestraba y vendía para pagar sus miles de deudas.
No tengo ningún interés en tener una prostituta dando vueltas en mi preciosa casa, rogando por tener sexo conmigo. Quiero mi dinero, Nikola Shevchenko- Sentí mi teléfono vibrar.
Mira la foto que te mandé. Te propongo un trato. Si te llama la atención es toda tuya y ademas te pago cinco millones de los veinte que te debo.- Miré la foto que me había mandado Nikola y me encontré con una castaña de ojos del mismo color que su cabello. Se veía bajita y lucía una radiante sonrisa. Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar el sucio mundo en el que trabajaba Niko (aunque el mio no era mucho mejor). Sabía que si la dejaba con él, jamás tendría esa sonrisa de nuevo. Suspiré y le di un sorbo a mi café antes de responder.
Mandame los putos cinco millones y nos vemos en el aeropuerto de Miami. No seas tan idiota como para dejarte atrapar, porque si te atrapan le voy a salvar el pellejo a esa chica y no a ti- Colgué y me dejé caer en mi sillón. Odiaba a ese asqueroso ruso.
.
.
.Un par de horas mas tarde estaba de pie justo a un lado del jet privado que tenia Nikola. El ruso se bajó del jet y me sonrió. Su estúpido pelo rubio se movía con el viento y sus ojos azules con su musculoso cuerpo habrían enloquecido a cualquier mujer. Yo lo encontraba lo mas parecido a Ken que existía y esos muñecos siempre me causaron asco.
Mis cinco millones, Shevchenko- Le exigí. Me pasó un maletín el cual abrí, dejando una sonrisa formarse en mi rostro.- Okay, ahora la chica-
Está sedada. Sube a buscarla y llevala contigo- Señaló con su mano el interior del avión. Miré a Niko dándole una mortífera mirada. Él sabía que si intentaba hacerme algo, el que perdería sería él. Subí al avión y vi a la chica de la foto con una mordaza en la boca y los ojos cerrados con una venda. También tenía unas cintas amarrando sus manos y pies.
Su nombre?- Pregunté.
Samantha Rivera- Una sonrisa satisfactoria se dibujó en mi rostro. Le quedaba a la perfección.
Le hicieron algo?- Me volví hacia Niko, quien retrocedió intimidado.
No, desde que la tenemos la dejamos sobre este Jet. Nadie la ha tocado, completamente nueva para ti, T/N- Mi sangre hirviendo y mi rostro contraído por la rabia hicieron que Nikola volviera a dar un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
[ONE SHOTS RIVERS_GG × T/N]
أدب الهواةOne-Shots de Rivers Cada capitulo es independiente al anterior a menos que sea de más de una sola parte, en ese caso se aclarará en la historia si es que tiene continuación Se aceptan pedidos Gracias por el apoyo ❤️🩹