Back Again

2.9K 190 57
                                    

Narrador

2/2

Durante las siguientes dos horas lloraste en el pecho de Osvaldo mientras él te daba palabras de ánimo, pero solo tenías cabeza para Rivers. En ese momento lograste entender "Rosa Pastel". Tu si querías ser Ari, querías ser esa mujer.

"Nock nock nock"

Esos tres golpes en la puerta te hicieron sacar tu cara surcada de lagrimas del pecho de Osvaldo. Él te hizo una seña para que corrieras hasta tu habitación mientras lidiaba con Samy, así que te fuiste lo más rápido que podías.

Donde está.- Dijo Samy.

Samy, ella-

Ella que cosa Osvaldo- Su voz tenia un tono de miedo. Ella temía que algo te hubiera pasado.

Ella ya está demasiado mal para que tu vayas y la sigas cagando wey-

Que yo qué?!- Samy estaba más y más confundida.

Mira, no puedes pasar ahora mien... vuelve mañana y ahí pueden hablar- Antes de podr terminar, Rivers lo evadió y pasó corriendo en dirección a tu pieza para abrir la puerta de golpe.

T/n- Exclamó. Te vio recostada en tu cama, dándole la espalda a la puerta. Justo detrás de ella llegó Osvaldo para regañar a Samy.

Samy vamos wey, te dije que T/N-

Me iré cuando T/n me diga- Lanzó Samy.

Déjala. Si quiero que Samy se vaya, se lo diré- Dijiste sentandote en tu cama para mirar a Samy. Tus ojos denotaban resentimiento, y Samantha se dio cuenta de eso. Tu amigo se resignó y dio media vuelta sin antes cerrar la puerta.

T/N, no tienes una puta idea de lo mucho que me preocupaste, te busqué en toda la casa de Ari wey- Comenzó a pasearse por tu habitación.

Bueno, es la primera vez que te preocupas, no?- Dijiste hiriente.

Que verga significa eso-

No mames Samantha!- Gritaste.- Llevas más de un año dejándome de lado, eligiendo a Abril! Hace cuanto no me preguntas como estoy, o al menos llamaste para comentar de tu día? Cada vez que nos juntamos a hacer algún plan, a comer algo, siempre sin falta hablabas de Ari! Canselaste miles de planes conmigo para salir con Abril, ni siquiera te diste el tiempo de preocuparte por mi al menos un segundo!-

Wey, eso no es justo. No tienes ningún puto derecho de decirme nada, no es mi culpa que tu no hubieras dicho nada de eso, no puedo leer mentes T/N!-

Wow... te perdiste por completo del punto Samantha. No tienes ni puta idea de lo que intento decirte, pero ni siquiera me sorprende.- Tu corazón ardía. Te dolía mucho hablarle así pero ya estabas harta de ser el plan b de Samy. Las lágrimas de rabia amenazaban con caer de tus ojos.

Que mierda significa esa mamada que acabas de decir-

Significa que me perdiste Samantha! Te amé por años pero siempre hubo alguien. Primero fue produ y ahora Ari. Dios, has algo, di algo wey! Arriésgate por mí, maldita sea- Ahora tus lágrimas caían libremente por tus mejillas cayendo en tu chamarra.

[ONE SHOTS RIVERS_GG × T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora