VACACIONES ROJO SANGRE
Narrador
Y entonces en esa habitación del hotel habían dieciséis personas rodeando el cuerpo de alguien. Un cuerpo mutilado por crueldad, furia y quizás venganza. Entonces fue el chico de gorra y lentes quien decidió hablar.
Hay un asesino entre nosotros- Dijo con la voz temblorosa y su piel adquiría un color aún más pálido con cada segundo que pasaba. Su esposa le tomó la mano y lo miró, aterrada. Guarnizo tenía razón, al menos una persona entre esos dieciséis que quedaban con vida había cometido un terrible asesinato.
17:00 PM
Luego de un largo viaje, los diecisiete Streamers habían llegado a su destino. Un gran hotel con una pinta algo antigua pero sin ningún mal presagio a la vista. Entonces un guía comenzó a pasar lista como si de una clase se tratara.
Juan, Ari, Ama, Filis, Samy, T/N, Osvaldo, Roier, Aldo, Ibai, Spreen, Carrera, Robleis, Auron, Rubius, Cry y Pipe. Estamos todos, adelante y disfruten su estadía.- Dijo con voz aburrida. El hotel contaba con una piscina, cinco pisos, una cocina, más de 50 habitaciones, una sala de cine y una recepción con bar y restaurante. También habían bastantes salas con puertas cerradas que decían "solo personal autorizado" pero ninguno le tomó importancia. Todos los asistentes habían decidido irse a un hotel alejado de la ciudad e Ibai recomendó que pidieran todo el hotel para ellos solos. Simplemente los diecisiete streamers y un par de personal del hotel para tener más privacidad y relajación. A todos les pareció bien la idea así que la realizaron.
Pronto se dieron cuenta que solo serían ellos y cinco personas más quienes eran los trabajadores del hotel.
Vacaciones perfectas, no?
Ari, Rivers, T/N voy a la piscina, se animan?- Dijo Ama con ánimos.
Yo quiero! Que te parece la idea mi amor?- Exclamó T/N con una voz llena de felicidad, dirigiéndose a Samy.
Pues si tu vas, yo voy mi vida- Accedió su novia. Ari no tardó en unirse al plan.
Rubius, Auron, Ibai, Filis y Juan decidieron que sería una buena idea ir al restaurante a comer algo mientras él resto se entretenía en la sala de cine.
01:30 AM
Fue un buen primer día- Musitó T/N mientras sentía los brazos de Samy envolviendo su cuerpo. Ambas agotadas después de la fiesta, habían decidido irse a dormir antes que los demás, pero según parecía, ya todos estaban en sus correspondientes habitaciones.
Mi vida, me das un segundo? Iré al baño, no me tardo nada- Dijo Samy señalando la puerta que se encontraba en la habitación. T/N asintió y la vio entrar al baño pensando en lo afortunada que era de tenerla.
.
.
.Robleis estaba en la cocina, tomando un vaso de agua. El hotel estaba en silencio y había un aura algo extraña, pero nada fuera de lo normal. De pronto, escuchó pasos y la puerta se abrió.
Ibai?- Preguntó el argentino.
Ostia puta... no creí que alguien siguiera en pie- Exclamó Ibai.- Vine a tomar algo de agua nada más-
Entiendo, bueno, buenas noches- Se despidió Rob con una sonrisa. Salió de la cocina y a los pocos metros escuchó pasos. Pasos rápidos pero muy sutiles. Se giró sobre si para verificar si había alguien de tras y no pudo ver nada más que su propia sombra a la luz de la luna que entraba por una enorme ventana. Volvió a sonreír y siguió con su camino.
.
.
.Samy?- Preguntó T/N. Luego de unos minutos sintió de nuevo el calor de su acompañante a su lado.
Soy yo, vuelve a dormir, no quise despertarte- Respondió Rivers. Coló sus manos por debajo de la camisa de T/N y esta pudo sentir las manos frías de su amada, recientemente mojadas por el agua de la llave.
Buenas noches- Se dijieron y se dispusieron a dormir.
09:00 AM
Filis fue el primero en despertar, dejando un beso en la frente de Ama y saliendo de su habitación relajado y sin prisas. Se dirigió a la cocina a buscar algo de comida para su hambriento estómago, así que tomó una un tazón de cerámica, leche y cereales, cuando se volvió en sí, el tazón cayó al suelo dejando esparcido todo su contenido. Un grito aterrador salió de la garganta de Filis, despertando a todos los del hotel.
Sangre. Un rastro de sangre recorriendo el suelo de la cocina hasta un armario de suplementos que se encontraba en una pared. El rastro de sangre era casi como pintura roja esparcida con una brocha. No eran tan solo unas gotas, era un camino de sangre más grueso que el propio cuerpo de Filis.
Pronto, todos bajaron a ver de donde provenía ese grito tan desgarrador... o bueno, casi todos
Filis estás bien, que pasó?!- Dijo Rubius, aun con su pelo alborotado desde la noche. No hubo que pronunciar palabras para explicar lo sucedido. Todos vieron lo mismo que filis y quedaron paralizados. Fue entonces que Ari miró al rededor y comprendió. Sus ojos se inundaron en brillantes lágrimas y suspiró antes de pronunciar sus palabras.
Ibai no está-
Todos entendieron lo que significaba. Juan se agarró la cabeza y comenzó a dar vueltas en círculos. Se negaba a creer que su amigo era quien estaba detrás de esas puertas de madera. Auron apretó la mandíbula y dos lágrimas salieron de sus ojos mientras se acercaba al armario. En cuanto abrió las puertas, un cuerpo cayó con ruido sordo al suelo. Era Ibai Llanos.
La concha de tu reputisima madre- Musitó carre. Fue entonces que Osvaldo se dio cuenta que los ayudantes no habían acudido al grito de Filis. Comprendió de inmediato lo que significaba todo esto
Estamos solos en este puto hotel. Esto no es una clase de coincidencia ni alguna mamada así. Esta mierda fue planeada-
Y entonces en esa habitación del hotel habían dieciséis personas rodeando el cuerpo de Llanos. Un cuerpo mutilado por crueldad, furia y quizás venganza. Entonces fue el chico de gorra y lentes quien decidió hablar.
Hay un asesino entre nosotros- Dijo con la voz temblorosa y su piel adquiría un color aún más pálido con cada segundo que pasaba. Su esposa le tomó la mano y lo miró, aterrada. Guarnizo tenía razón, al menos una persona entre esos dieciséis que quedaban con vida había cometido un terrible asesinato.
ESTÁS LEYENDO
[ONE SHOTS RIVERS_GG × T/N]
Fiksi PenggemarOne-Shots de Rivers Cada capitulo es independiente al anterior a menos que sea de más de una sola parte, en ese caso se aclarará en la historia si es que tiene continuación Se aceptan pedidos Gracias por el apoyo ❤️🩹