Prioridades y confesiones.

174 31 13
                                    

Pese a que Baekhyun junto a Suzy llegaron a dar un salto de susto cuando la puerta principal fue abierta tan repentinamente, Baekhyun alcanzó a percibir rápido como Sehun estaba empapado por la lluvia y hacía juego con las paredes del departamento de lo pálido que estaba.

— Baek... tu amigo ya dijo que podíamos seguir con lo que estábamos, ya es hora de que cambies tu cara de preocupación.

— Realmente lo siento mucho, Suzy, pero no lo dejaré solo viéndolo así. Se ve enfermo, y yo iré con él ahora mismo... aún así me preocupo.

Vio como la chica de mala gana se levantó de su regazo y tomó su cartera, acercándose a la puerta para irse. Seguramente lo estaba maldiciendo por dentro.

— ¿Entonces en serio me vas a dejar así? Él se pondrá bien, no es para tanto. No tiene sentido que nuestros planes se arruinen cuando estará bien.

— Sea para tanto o no, él se siente mal y no me quedaré aquí haciendo ruido contigo. Sehun también vive aquí, y a mí me importa lo que le pase... así que como te dije, iré a verlo.

Suzy se había ido indignada del departamento, y realmente lo sentía mucho pero el pelinegro era su prioridad ahora.


Baekhyun con preocupación se acercó a la puerta de la habitación de Sehun, golpeando despacio unas dos veces antes de abrirla y asomar sólo su cabeza para ser visto.

— Oye tú... Cuando dijiste de hacer ejercicio hoy, suponía que irías al gimnasio. ¿Acaso no viste cómo estaría el clima? Decía que llovería fuerte.

— Baek, lo siento tanto... En serio no quería llegar e interrumpir tus planes. La chica podía quedarse, yo no iba a salir de la habitación ni nada. —Dijo el chico aún empapado, echado en la cama de dos plazas como si lo hubiesen arrollado todas las catástrofes naturales camino a casa.

— Sh, eso no es lo que te pregunté. Encima ni siquiera te quitaste esa ropa mojada, dios.

— Me siento muy fatigado, no puedo ahora mismo.

Apenas terminó de oír, se atrevió a entrar a la habitación y se sentó sobre el borde del colchón, justo a un lado del cuerpo de Sehun.

— Entonces voy a quitarte todo esto de encima y voy a cuidarte esta noche, no permitiré que te enfermes aún más... Y no, no tienes derecho a reclamo.

— Lo sé, ni cómo huir ahora. Eres muy cabezota cuando te empecinas con algo.

Sí lo era, pero en aquellos momentos con más justificación que nunca. En serio estaba muy preocupado porque este se resfriara u algo peor, así que no tardó demasiado en desprender su conjunto deportivo, dejándolo sólo en ropa interior.

— No me andes mirando demás, eh, pervertido.

— Eso es lo que quisieras.

Pese a que Baekhyun fingió no hacerlo, mirar demás al pelinegro era una tarea imposible, porque sin exagerar, este sin ropa encima parecía tallado a mano de los mismos dioses.

"Disimula, Baek, disimula", se dijo a sí mismo internamente.



Ya llevaba recostado junto a Sehun bastante tiempo, chequeando cada tanto si todo estaba bien o simplemente se dedicaba a acomodarle las mantas. Sentía que era lo mínimo que podía hacer ya que este tampoco quería recibir ni un bocado de lo mal que estaba.

En uno de sus chequeos pudo ver como Sehun temblaba, y luego pudo sentir como tenía más temperatura de lo normal, su piel estaba hirviendo bajo el tacto.

— Baekhyun... por favor no me dejes solo... —Dijo el pelinegro en un balbuceo y con los ojos cerrados, temblando apenas. Era tan grande pero se veía tan vulnerable en aquel momento, pensó.

— No te dejaré solo nunca. Prometo que voy y vuelvo.

Tal como dijo, no tardó más de unos minutos en ir y volver de la cocina con un pequeño balde lleno de agua y paños, pues haría su mejor esfuerzo para que la fiebre disminuyera.

De inmediato levantó las mantas que cubrían al más alto y rápidamente comenzó a colocar paños húmedos. Colocó uno en su frente, uno en su pecho y unos en su abdomen perfectamente marcado y desnudo; repitiendo su accionar varias veces.

Joder... se supone que tenía que cuidarlo solamente, ¿por qué no podía evitar mirar demás el cuerpo ajeno? Sin duda era estúpidamente perfecto, y estar pensando en ello era muy poco heterosexual de su parte.

— Baekhyun...

— Dime, ¿qué suce...

Sin alcanzar a decir más, su mano que ponía paños húmedos fue tomada por Sehun y llevada hasta el pecho del mismo, ubicada por sobre los latidos de su corazón.

— ¿Moriré? Dímelo ya.

— Incluso enfermo eres un exagerado, no lo puedo creer.

Sehun soltó una risa entre divertida y bajita por su malestar, abriendo sus ojos ligeramente para ver el rostro de Baekhyun.

— No es eso... sólo, creo que... lo que estoy sintiendo no debería ser. Me está volviendo loco.

— Me estás preocupando, en serio. —Llevó su mano libre nuevamente a la frente impropia, donde comprobó que efectivamente seguía con fiebre.

— Tengo tanto miedo de que te alejes de mí... y me suelo sentir culpable todo el tiempo porque se supone que soy tu amigo y no me comporto como tal. Siento como si te estuviese traicionando porque por más que me esforcé por no sentirme de este manera... tú me gustas y... —Sehun dio un suspiro sin poder continuar con sus palabras, volviendo a dejar caer sus párpados.— En serio lamento tener que ponerte en esta situación...

Por su parte, su ritmo cardíaco aumentó considerablemente ante aquella confesión repentina, y pese a que trató de convencerse que era efecto de fiebre y mañana se reirían de ello, en el fondo sabía que Sehun siempre era honesto.

— No pienses demasiado ahora, no quiero que te agites aún más porque sino puede aumentar la fiebre. Estoy aquí, me quedaré contigo y no iré a ningún lado, así que dejemos las preocupaciones para mañana... vamos a dormir por hoy, ¿mh? —Logró decir Baekhyun tras unos segundos largos, esperando haber sonado más calmado de lo que estaba por dentro.

Prosiguió envolviendo al pelinegro entre sus brazos, haciendo que se recostara sobre su pecho. En otra ocasión quizás hubiese entrado en pánico absoluto, pero quería cuidarlo y protegerlo por sobre todas las cosas en ese momento. Desearía tanto poder evitar que Sehun lo pasara mal.

my dear roomie ♡ sebaek/hunbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora