Capítulo +18, así que si no les gusta este tipo de contenido por favor saltarlo y no dejar comentarios maliciosos. Lean bajo su propia responsabilidad.
Con Baekhyun era así, jamás nadie podría imaginar lo que venía después. Por eso no cabían dudas de que dejaba a Sehun sorprendido, y al mismo tiempo sin aliento por la forma en que trazaba un movimiento suave y un tanto inexperto sobre su miembro. Y por supuesto, el que fuese inexperto no significaba nada malo, sino como mínimo que realmente el pelinegro iba a morir de la calentura aquella tarde.
— Baekhyun... si sigues rozando los dientes en la punta vas a matarme...
El aludido levantó su mirada vidriosa y lujuriosa, rozando la punta de su lengua en el glande ajeno.
— Así... ¿así está mejor? —Interrogó Baekhyun, sonrojado hasta las orejas. A momentos se lo comían los nerviosos, pero algo en él le decía que Sehun iba a apreciar cualquier cosa que hiciera.
Volvió a meterlo en su boca, sintiendo calor en todo su rostro, y se hundió más en él, saboreando y lamiendo con entusiasmo. A pesar de ser su primera vez tenía muchas ganas de impresionar a Sehun, quería hacerlo sentir muy bien.
— Baekhyun, mh...
Llegó un momento en el que Sehun de vez en cuando repetía el nombre ajeno, con la voz ronca debido al placer e inconscientemente con sus manos, atrayendo su cabeza más hacia su pelvis.
Sin duda todo ello a Baekhyun le hacía sentir poderoso, y escuchar su nombre de un momento a otro se había vuelto su cosa favorita en el mundo. O bueno, no, ahora su cosa favorita en el mundo era lo que le estaba haciendo ahora a Sehun, por muy pervertido que sonara.
— Es demasiado... voy a correrme si no te detienes... — Jadeó el pelinegro, intentando tomar distancia con todas su fuerzas mentales.
— Podría acostumbrarme mucho a esto... — Dijo Baekhyun con las mejillas sonrojadas, con los labios hinchados y un tanto despeinado, alejándose del miembro impropio solo porque sus intenciones de continuar permanecían.
Sehun sin decir nada lo tomó de la cintura y lo atrajo, haciendo que se colocara a horcajadas encima suyo mientras él dejaba su cuerpo reposar en la cama. Definitivamente llevaba deseando al chico demasiado tiempo, no iba a aguantar mucho más.
— Baekhyun...
De nuevo su nombre sonaba entre suspiros en la boca ajena, pero esta vez mientras dejaba besos húmedos sobre la piel de su cuello y sus manos acunaban su culo de forma descarada. Era un hecho que este no iba a presionarlo con nada, sin embargo, oportunidad de tocarle era algo que no iba a desperdiciar y eso le encantaba.
— Puedes... estoy listo... —Dijo Baekhyun mientras lo miraba a los ojos. Se veía sonrojado, pero seguro—. Va a entrar, ¿verdad?
Sehun soltó una risita, enternecido, y asintió antes de darle un beso dulce.
— Seré cuidadoso — Prometió. Luego tomó su miembro con cuidado y lo alineó en la entrada de Baekhyun. Dejó salir un pequeño suspiro ante el roce, su cuerpo estaba tan caliente que casi se movía por sí solo, queriendo hundirse rápidamente en él.
Se deslizó lentamente dentro de Baekhyun, observando cada reacción del chico. Se veía un tanto adolorido, por lo que le dio muchas caricias y besos con cada centímetro que se deslizaba dentro de él. No quería que le doliera. Por su parte, Baekhyun casi estaba aguantando la respiración ante la sensación un tanto dolorosa de sentirse tan lleno, pero entre tantas caricias y besos de Sehun, logró relajarse lo suficiente para que entrara en él y la sensación de incomodidad se fuera.
Cuando Sehun estuvo casi al final de camino, el rostro de Baekhyun se relajó, y Sehun lo tomó como una señal para comenzar a moverse en su interior. Baekhyun gimió, y Sehun sintió coraje para moverse con más confianza. Los sonidos tímidos que escapaban de los labios de Baekhyun pronto se convirtieron en gemidos con cada embestida de Sehun en su interior.
Sehun lo sostuvo de las caderas y comenzó a embestir en él más rápido, hasta que notó que los muslos de Baekhyun temblaban. Los dio vuelta en la cama, acostando al castaño en ella, y lo sostuvo con suavidad de la cintura mientras se volvía a hundir en él.
— Abrázame fuerte — Le susurró a Baekhyun con una sonrisa mientras volvía a moverse lentamente dentro suyo.
Los ojos de Baekhyun brillaban cuando se abrazó a él. Su rostro estaba sonrojado, sus cabellos desparramados en la almohada, y se veía tan lindo que Sehun tuvo que hacer uso de toda su voluntad para no correrse ante la sola imagen. El interior de Baekhyun lo apretaba tan bien, y los gemidos del chico eran tan dulces que no tenía idea de cuánto podría llegar a aguantar.
Se mecieron juntos, con las extremidades entrelazadas, dándose besos dulces y gimiendo en los labios del otro. Ninguno de los dos se apartó del otro cuando el placer fue demasiado, el roce de sus cuerpos llegando a un límite insoportable. Sehun gimió contra los labios hinchados de Baekhyun, susurrando palabras dulces, devorando su boca entre bocanadas de aire. Se sintió como una infinidad en la que estuvieron unidos hasta que corrieron juntos, como si estuvieran sus cuerpos perfectamente sincronizados, la sensación tan maravillosa que ninguno fue capaz de separarse del otro ni un solo centímetro.
✩°。 ⋆⸜
¡hola! si es que alguien llegó hasta aquí, lo sieeeento por aparecer después de tanto... literalmente mi cerebro entró en un bloqueo, pero volví gracias a inspiraciones a ratitos y a la personita más especial de mi vida que me metió presión y ayuda JAJA espero hayan tenido buenos meses y muchas gracias por seguir mi historia ♡
ESTÁS LEYENDO
my dear roomie ♡ sebaek/hunbaek
FanficBaekhyun necesita un roomie para no volver a casa de sus padres, y Sehun, un chico canadiense con una foto bastante nerd se ve como una buena opción. Definitivamente no esperaba que ese chico alto, guapo y capaz de poner boca arriba su mundo, aparec...