(Hot)cakes.

132 27 1
                                    

Debido a que las palabras de Sehun siguieron reproduciéndose en la mente de Baekhyun hasta altas horas de la noche, cuando llegó el primer rayo de luz a su rostro por la mañana, apenas pudo abrir los ojos y hacer más que removerse en un pequeño quejido de cachorro. No quería ser despertado, por primera vez en mucho tiempo estaba durmiendo demasiado cómodo.

— Mhm...

Escuchar aquel sonido somnoliento detrás suyo después de haberse movido, le hizo sorprenderse y recién darse cuenta de donde había pasado la noche; anulando así en un instante el sueño que pesaba en sus ojos.

Por supuesto que Sehun estaba allí, envolviéndole por detrás entre sus fuertes y firmes brazos. Era pura protección, pero también había algo más en medio de ellos que no pudo pasar desapercibido... una (muy dura) erección mañanera.

— Oh Sehun...

Habló lo más disimulado que pudo, como si no tuviese un bulto apoyado en el trasero y no quisiera correr del pánico.

— ¿Estás despierto?

No hubo respuesta del pelinegro. Al contrario, este sólo reaccionó removiéndose, apoyando su barbilla sobre su hombro y atrayéndolo un poco más contra su cuerpo.

Baekhyun sintió como el calor se apoderaba de su cuerpo de pies a cabeza, tintando incluso sus mejillas de un color carmesí. En serio, si aquel hombre quería volverlo loco aquella sin duda era la clave. Era una situación que no le había tocado vivir jamás, parecía casi irreal, y sí, estaba que explotaba de la vergüenza de a momentos... pero extrañamente no llegaba a disgustarle del todo.

Baekhyun era alguien con cero experiencia con hombres, pero también con mucha curiosidad, confusión, probablemente, ¿casi un heterocurioso? No lo sabía. Realmente no tenía certeza de nada en ese momento, sólo lo único que parecía seguro era que quería un poco más de todo y de cierto modo le asustaba.

Había sido difícil para Baekhyun liberarse de la comodidad y de los fuertes brazos del pelinegro, pero con mucha cautela lo logró. Sin embargo, todavía podía sentir esa respiración apaciguada sobre su nuca, ese olor masculino envolviéndole y ese bulto en su...

— Joder. —Chilló, volviendo al mundo real en un segundo, completamente fuera de sus pensamientos obscenos al tomar mal el sartén caliente de los hotcakes que estaba preparando para el desayuno de ambos.

Su dedo índice escocía, por lo que de inmediato fue a colocarlo bajo el agua fría del lavaplatos, esperando que el ardor disminuyera un poco.

— ¿Estás bien? ¿Qué pasó?

Aquella ronca voz mañanera y preocupada de Sehun llegó a sus oídos para sobresaltarle.

— Sí, estoy bien... sólo, me distraje y me pasé a quemar con el sartén. —Respondió rápido, sin mirar, sintiendo su rostro caliente por la vergüenza... y es que no podía evitarlo, porque sí se distrajo, pero por andar pensando en una erección. Más bien la erección de Oh Sehun.

— ¿Seguro? ¿No es nada grave?

La preocupación de Sehun llegó hasta tenerlo detrás suyo, tomando de su mano para poder observar su dedo herido con determinación. Más que sentir dolor como debería, se encontraba perdido en el delicioso olor masculino de nuevo, por lo que se mantuvo mirando hacia abajo, no quería parecer un baboso hormonal.

— No es nada, ya te lo dije...

— ¿Entonces por qué no me miras, Byun? Me preocupa que te duela más de lo normal...

— Porque... nada, no es por el dedo, sólo estoy algo acalorado. Debería descansar un segundo...

Aún evitando los ojos ajenos, reposó su espalda sobre el mesón detrás suyo.

— Voy a chequearte una última vez.

Típico de Sehun, pensó Baekhyun. ¿Por qué tenía que estar tan preocupado cuándo él quería que se lo tragase la tierra?

El pelinegro, al contrario de revisar su dedo, esta vez se llevó a la boca y le dio un pequeño beso con suavidad. También muy típico de Sehun, nunca perdía el encanto de tontear un poco.

— ¿Sanará ahora?

Sehun sonrió lascivo, y joder, en serio ya no podía más.

— Puedes... ¿Puedes hacerlo de nuevo?

Baekhyun esta vez lo miró a los ojos, sonrojado y mordiéndose el labio inferior. Sorprendido incluso de sus propias palabras, la necesidad le estaba matando aquella mañana y esperaba que Sehun pudiera percibirlo.









♡ AAA, después de un tiempo ando retomando. Realmente estoy muy agradecida y se siente muy bonito que sigan votando o comentando en esta historia. Muchas muchas gracias, trataré de que me entre la inspiración más seguido.

¡Tengan lindo comienzo de semana! ^^

my dear roomie ♡ sebaek/hunbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora