Capítulo +18, así que si no les gusta este tipo de contenido por favor saltarlo y no dejar comentarios maliciosos. Lean bajo su propia responsabilidad.
— Puedes... ¿Puedes hacerlo de nuevo?
Ante su interrogativa la expresión de Sehun se suavizó y sus ojos brillaron con expectativa. ¿Será qué el pelinegro había entendido la forma descaradamente torpe en la que se le estaba insinuando?
— ¿Hacer qué?
Baekhyun soltó un pequeño bufido ante la respuesta, no le había entendido. O al menos eso es lo que había pensado hasta que Sehun apoyó sus manos en el mesón que había detrás suyo, prácticamente acorralándolo; era algo que solían hacer al tener confianza, pero se sentía diferente.
— Nada. —Hipó Baekhyun. — Tú... ¿no sigues enfermo?
Suspiró, intentando ocultar que casi estaba derritiéndose entre los fuertes brazos ajenos y su porte. Mierda, joder, demonios... estaba perdido.
— Estoy perfecto gracias a mi cuidador. Así que le devolveré el favor... ¿Un beso en el dedo será suficiente?
De pronto sólo era un manojo de nervios, necesidad y falta de oxígeno, porque la cercanía repentina con el rostro de Sehun se lo estaba quitando todo. No aguantaba más, realmente no, así que le envolvió del cuello con sus brazos temblorosos y se acercó para darle un piquito suave en los labios. Sí, dejarse llevar por los impulsos su más vergonzosa pasión y lo que mejor se le daba por hacer.
— Lo siento... sólo... no será suficiente... — Murmuró Baekhyun. Todo ello podía salir muy bien o muy mal, pero Sehun la noche anterior había dicho que gustaba de él... ¿Verdad?
Los ojos del más alto se abrieron como dos platos y decir que por un momento estuvo tieso era poco, pero pronto reaccionó y apretó a Baekhyun contra su cuerpo, envolviéndole por la cintura y sacándole un gemido que por suerte alcanzó a ahogar en sus labios.
Así es, Baekhyun había ahogado un gemido en sus carnosos y rosados labios.
Sehun había unido sus labios junto a los suyos, creando un beso con un vaivén tan dulce, húmedo y delicioso que le hicieron desear internamente no tomar distancia jamás. Lo saboreaba tanto que llegaba a disfrutarlo como nunca, y eso que había besado bastantes chicas a lo largo de su vida... este hombre en serio le volaba la cabeza, y su muy ya perdida "heterosexualidad", por supuesto.
Comenzó a disfrutar todo aún más cuando de forma inconsciente el deseo de ambos aumentó y la lengua ajena pidió permiso para entrar a su boca, teniendo toda confianza para crear juegos sucios, mordidas y succiones. Incluso llegó a ser levantado de los glúteos por Sehun, dejándole sentado sobre la encimera y todo el tiempo con ganas de más por como se rozaban sus cuerpos
por encima de la ropa.— Baekhyun... —Habló Sehun con su voz más ronca de lo normal, sin tomar completa distancia y acariciándole la cintura con la yema de sus dedos. — No sé si es un sueño pero joder, vas a matarme si sigues así...
— Tú vas a matarme si te detienes ahora... no sé que es lo que me pasa contigo. —Dijo Baekhyun sonrojado, con los párpados aún cerrados y los labios entreabiertos, casi entre jadeando por la falta de aire. — Por favor déjame saber qué se siente...
— Dime qué quieres saber...
— Quiero... probar qué se siente estar con un chico. Contigo, más bien... tampoco es como si quisiera o pudiera hacerlo con otro, porque al único que le tendría esa confianza es a ti. Eres el único que me ha puesto así.
Baekhyun abrió sus párpados, queriendo ver la expresión de Sehun pese a lo avergonzado y tímido que se encontraba tras prácticamente confesar que fantaseaba con este en secreto.
— Siendo bien egoísta, tampoco hubiese querido que se lo pidieras a alguien más. Pero dime, ¿no estoy en un jodido sueño erótico de nuevo?
Cuando pensó que su rostro no se podía poner más rojo, efectivamente sí podía.
— Te haré saber que no es un sueño, mh.
Luego de ambos haber quedado con los labios hinchados de tanto besarse, Sehun no aguantó más tampoco y tomó la iniciativa sobre la petición antes hecha; acunó su culo con las grandes manos que poseía y le alzó, llevándoselo a la habitación que habían compartido la noche anterior. Le recostó sobre la cama suavemente, y prosiguió dándole otro beso húmedo y caliente en los labios. A este paso sin duda voy a terminar siendo adicto a la boca de este chico, pensó Baekhyun.
Aunque no sabía hasta ese entonces que era posible hacerse adicto de distintas formas a la boca de alguien, derechamente recién lo había descubierto gracias a Sehun, quien le tenía retorciéndose con cada caricia y beso que le daba a su cuerpo ya desnudo. Sin duda el Baekhyun de un principio que se había sentido avergonzado y expuesto había pasado a segundo plano.
— Sehun... mhm... —Gimoteó con las mejillas al rojo vivo, inconscientemente entreabriendo más sus piernas para que el aludido siguiera manipulando su miembro erecto de arriba a bajo mientras empujaba unos dos dedos de manera dulce en su interior. Al principio había costado un poco entrar a su cavidad por lo apretado que estaba al ser su primera vez, pero Sehun había sido muy suave y considerado en todo momento a la hora de tratarlo. Baekhyun se sentía demasiado bien, demasiado cuidado y demasiado caliente.
— Tú me dices cuando te sientas listo... — Dijo Sehun ronco, esta vez demasiado ocupado al parecer succionando sus muslos descaradamente y dejando marcas en tonos violeta a su paso.
— Hazlo ahora... Por favor...
Entonces Sehun dejó su accionar ante aquellas palabras y se sintió vacío en todo sentido, llegó a sentir frío por un momento. Sin embargo, pronto la calentura volvió a su cuerpo con el doble de fuerza al ver como este se desnudaba en frente suyo, y si bien muchas veces había visto su abdomen desnudo y le parecía maravilloso, de la cadera hacia abajo había mucho más por apreciar. No quería sonar como un completo pervertido, pero su tamaño le hizo tragar pesado y que sus manos se pusieran inquietas por querer tocar. Oh Sehun era la persona más caliente que había visto en su vida.
Baekhyun sin poder evitarlo acercó su mano hasta la entrepierna impropia, tanteando terreno curioso, acariciando con sus finos dedos la zona de la base y posteriormente el glande. Logró sentirse poderoso cuando Sehun gruñó ante sus acciones, porque era algo que nunca había hecho en su vida y estaba siendo bien recibido. Así sin más de pronto la idea de meterlo dentro de su boca no parecía mala, ¿no?
Baekhyun contrólate...
Demasiado tarde llegó el pensamiento a su cabeza, porque su boca ya se encontraba peligrosamente cerca.
— Baekhyun, joder, tú no necesitas... no hagas e...
A medias quedaron las palabras de Sehun cuando sintió una boca caliente y una lengua húmeda envolverle.
ESTÁS LEYENDO
my dear roomie ♡ sebaek/hunbaek
FanficBaekhyun necesita un roomie para no volver a casa de sus padres, y Sehun, un chico canadiense con una foto bastante nerd se ve como una buena opción. Definitivamente no esperaba que ese chico alto, guapo y capaz de poner boca arriba su mundo, aparec...