- 01 : Padrino anciano y tío conocen al pequeño Hobi

134 11 14
                                    

Lo difícil ya había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo difícil ya había pasado. Jimin había dado a luz a su primer hijo, junto a su Alfa quien, además de desmayarse tres veces, le hablaba para tranquilizarlo o simplemente lo acompañaba en su momento.

Habían pasado algunas horas y ya era momento que sus tíos lo conozcan. Así que, con algo de lastima, Jimin interrumpió la pequeña charla que Jungkook tenía con su cachorro entre susurros, diciéndole cosas lindas y llorando de lo hermoso que era su pequeño.

— Jungkook, cariño — la débil voz de Jimin se hizo presente, llamado la atención de su pareja de inmediato — Seokjin y Namjoon ya pueden entrar a conocerlo. Diles que pasen, sabes que Jinnie debe estar muriendo de la emoción.

Jungkook formó un pequeño puchero en sus labios, aferrando al pequeño bebé entre sus brazos — Minnie ellos que lo conozcan luego, ahora el Papá debe estar con él.

Jimin río al notar que su pareja quería tener al cachorro solo para él, sin dudas le pareció una escena muy tierna.

Jungkook sonrió al notar que el pequeño Hoseok se encontraba acomodándose en su pecho, para después seguir durmiendo.

— Además, sabes que Seokjin me cae mal — murmuró el menor sin dejar de mirar a su hijo entre sus brazos, escuchando el sonido de indignación que soltó Jimin.

— ¡Es mi mejor amigo, Jungkook! — soltó el mayor mirando a su pareja, quien levantó su mirada en forma de desaprobación.

— ¡Siempre me pelea! — comento este indignado, mirando hacia otro lado del cuarto con rencor — Y tu nunca me defiendes. 

Jimin sonrió con diversión, sin dudas Jungkook y Seokjin se peleaban, y mucho, pero siempre estaba Namjoon o Jimin para frenarlos. Ya era constumbre encontrarlos tirándose cosas, insúltandose o simplemente el menor corriendo porque el Omega lo está por golpear.

Pero después de todo, tenían que comportarse a delante de sus parejas si no querían que los regañaran.

— Vamos cariño, el Padrino debe conocerlo — Jungkook suspiro y con cuidado se levanta de la silla, caminando hacia la camilla donde Jimin descansaba, y con suma delicadeza dejo a su cachorro en brazos de su Omega.

— Ya vuelvo Hobi, tu Papi me estaba obligando a traer a la bestia de tu Padrino — murmuró el Alfa sintiendo como Jimin tironeaba levemente de su oreja. Dejo un pequeño beso en la frente de su bebé, y dejo otro rápido en los labios de su pareja — No me extrañen.

— Oh si, claro — soltó con burla Jimin mirando como este sonreía y caminaba hacia la puerta, dónde segundos antes de que Jungkook logré tomar el pestillo, se abre de golpe.

Fue tan rápido todo que Jimin no sabía si ver a Jungkook tirado en el suelo del empujón de la puerta, o a su mejor amigo pasar al cuarto y tirarle dos patadas a su Alfa.

— ¿¡No me ibas a decir que ya podía entrar a ver a mi ahijado!? — Y si gente, ese fue Seokjin gritándole al Alfa de su amigo, quien aún se mantenía en el suelo agonizando.

— ¡Jinnie! — Jimin soltó en chillido feliz de poder verlo, el Omega mayor lo volteo a ver y borro su mueca de enojo y lo cambio por una de emoción, saltando el cuerpo de Jungkook y corriendo hacia Jimin.

— ¡Jiminnie! — cómo pudo, lo abrazo con mucho cariño, agarrando sus cachetes y obligando a qué lo mire — No sabes lo que me asustaste, por un momento pensé que te estaban matando.

Jimin río y nego, amando a su amigo — Sigo respirando, tranquilo — dejo de lado eso y volteo a ver al pequeño Hoseok mirándolos con tranquilidad, se había despertado por el portazo que había dado Seokjin — Bien, Jinnie, el es el pequeño Hoseok, tu ahijado.

Seokjin lo miro unos segundos y ya se encontraba llorando, sin dudas era muy sensible en esto — Oh dios, es tan lindo, ¿L-lo puedo cargar?

Jimin sin dudarlo se lo paso con cuidado, escuchando como el pequeño Hobi soltaba unos sollozos al estar lejos de su Papá Omega, pero rápidamente Seokjin lo acurrucó entre sus brazos, comenzando a hablarle.

— Estoy b-bien — Jungkook soltó desde el suelo, parándose de a poco aún adolorido — Creo que no siento la costilla derecha nomás — se recargo en la puerta, intentando recuperarse, pero otra vez voló hacia el suelo gracias a Namjoon, quien abrió la puerta emocionado — ¡Ahora no siento ninguna!

Namjoon ignoro a Jungkook y salto su cuerpo, corriendo al lado de su Omega viendo cómo este cargaba al cachorro — Oh por Dios, es hermoso.

— ¡Si! Ya sabemos de quién lo saco, sin dudas tiene los genes de Jimin — ese fue Seokjin, dejando que su Alfa acaricie el rostro del bebé.

— Aunque también tiene un parecido a Jungkook, ahora mirándolo bien — soltó Namjoon aún con su sonrisa.

— Alfa no le digas eso al pobre Hobi — soltó su Omega mirándolo mal — Es cómo decirle que tiene parecido a un sapo.

— ¡Te escuché anciano! — grito Jungkook aún en el suelo, mirando mal al mayor desde allí.

Jimin miro toda la escena con una sonrisa, sin dudas esto sería muy difícil con estos chicos, pero una experiencia inolvidable.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦-𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora