— Mi niño valiente y fuerte, no sabes lo que los extrañamos mi amor.
Jimin intento responder, pero la mujer al frente le estaba casi arrancando los cachetes mostrando su afecto. Sin dudas le dolía, y se me notaba en la mueca de sufrimiento que tenía en su rostro, pero su Madre estaba tan contenta que no quería quejarse.
— ¿Y dónde está Jungkook? Ese mocoso tiene a mi nieto — soltó la mujer colocando una mano sobre su cadera.
— Oh, Jungkook tiene que estar bajando a Hobi del auto — explico Jimin mirando hacia atrás, dónde se podía ver a su Alfa inteligente intentando subir un escalón con el coche de su cachorro — Si ... mejor lo iré a ayudar.
El Omega le sonrió a su madre y camino hacia su esposo, se veía tan tierno hablando con Hobi mientras intentaba subir el coche de este, sin tener molestias al tardar.
— Cariño, ¿Necesitas ayuda? — El alfa levanto la mirada hacia su Omega, y con algo de pena asintió. Jimin le regaló una sonrisa cálida y simplemente juntos pudieron subir el coche.
— Gracias Minnie — murmuró Jungkook nervioso, agarrando con algo de fuerza el coche del cachorro. Jimin eso lo noto, así que antes de que diera un paso hacia la casa, lo freno.
— Kookie, ¿Estás bien?
Jungkook asintió, pero rápidamente soltó un puchero al ver que su Omega no le creía para nada — Estoy nervioso, ¿Si? Tus hermanos no me aceptaban ni cuando nos casamos, imagínate ahora que tenemos un cachorro.
Jimin soltó un suspiro y coloco sus manos en los hombros del Alfa — Mira, ellos son muy brutos pero nunca lo dicen en serio. Sabes que son algo molestos pero intenta ignorarlos, ¿Si? — su esposo asintió bajando la mirada — Cualquier cosa me lo dices Jungkook, yo con gusto les daré un sape.
El nombrado sonrió y asintió, viendo como su Omega le robaba un pequeño beso antes de seguir hacia la casa de sus padres.
Era domingo, eso quería decir día de familia. Específicamente la familia de Jimin, no solo los visitaban porque Jimin extrañaba a sus padres, si no que también era para que sus abuelos y tíos puedan pasar tiempo con el pequeño Hobi.
Algo que tienen los hermanos de Jimin es que aman molestar a Jungkook, al principio lo hacía para ver si era bueno para el pequeño Jimin, pero luego su trato quedó así. Si bien lo hacían de broma, había veces que el Alfa se cansaba y le daban ganas de romperles algo en la cabeza, pero, por obvias razones no lo hacía.
Cuando llegó hacia su suegra la saludo con un fuerte abrazo, está podía llegar a ser dura algunas veces, pero sabía que en el fondo estaba muy feliz de que Jungkook ande con su hijo.
Cuando llegó el turno de Hobi, la Madre de Jimin lo alzó y no lo pensó soltar hasta ya encontrarse dentro de la casa. Cuando la noticia de que esperaba un nieto le llegó, no va a negar que la sorprendió bastante, pero se puso muy contenta ya que este sería su primer nieto.
— Pero mira que cosita más hermosa de la abuela — soltó la mujer caminando hacia la sala, dónde la familia Park se encontraba — Miren quienes llegaron.
— Jimin, Jungkook — la voz del Señor Park se escuchó contento al verlos, rápidamente se levantó a saludarlos con alegría — Los estábamos esperando para comer, pasen pasen siéntense.
— Muchas gracias Padre — murmuró Jimin volteando a ver la mesa, dónde sus tres hermanos lo miraban con una sonrisa — Criaturas del mal, tanto tiempo.
— ¡Jimin! — el primero en correr hacia el fue Jeongin, el más pequeño de los Park, más que emocionado de poder verlo — ¡Gracias a Dios viniste! Mamá estaba como loca esperando a ver tu cachorro otra vez.
— Literalmente no paro de dar vueltas por toda la casa recordándonos que hoy tocaba comida familiar — confesó Félix sin dejar de mirar su celular, recibiendo un sape por parte de la Madre al ser descubierta.
— Exagerado.
Jimin solo rio volteando a ver a su otro hermano, Yoongi, el mayor de los hijos Park, quien se mantenía con una sonrisa mirando la situación desde una esquina.
— ¿No me vendrás a saludar Yoon?
Yoongi solo rio y se acercó a este, envolviendo a Jimin en un cálido abrazo, sintiéndose orgulloso de su hermanito.
— Ya era hora de que aparecieran Park, tu y tu perro ya se extrañaban — hablo Yoongi, mirando de reojo a Jungkook, recibiendo un leve golpe por Jimin al escuchar el apodo de su esposo.
— Últimamente estuvimos algo ocupados con Hobi y el trabajo — explico el castaño dando un suspiro, antes de volver a sonreír — Pero hoy disfrutaremos el día con ustedes.
La noche paso entre risas, juegos y burlas por parte de Yoongi a Jungkook, siendo regañado por Jimin; Hobi estaba más que contento al recibir cariño por parte de sus abuelos y tíos; y Jimin se encontraba feliz, porque después de todo ese día la habían pasado en familia.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦-𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻
Humor• 𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦 • ‹TERMINADA› « Park Jimin y Jeon Jungkook, una pareja de padres principiantes. Cuando su pequeño cachorro nace, estos se ven algo complicados con todos sus cuidados, ya que nunca antes habían cuidado de un bebé. Jungkook si...