- 02 : Papá Alfa cocinando

111 13 15
                                    

La puerta se abrió y por ella entro la muy cansada pero feliz familia Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abrió y por ella entro la muy cansada pero feliz familia Jeon.

Jimin había salido de alta y por fin estaría en su casa en paz junto a su esposo y cachorro. Los días que estuvo en el hospital la sufrió bastante por el simple hecho de no poder hacer nada. Además, el tener siempre a enfermeros detrás de él lo estresaba, lo hacía sentir inútil.

Pero todo lo soporto por su bebé. Jeon Hoseok, el cachorro de tan solo días disfruto su estancia en el hospital ya que familia y amigos de sus padres iban a verlo, dejándole un montón de regalos y mucho cariño.

Lo bueno era que eso ya había acabado y ahora tocaba descansar, bueno, Jimin iría a descansar, Jungkook se encargaría de su pequeño.

Y si, no creo que eso sea bueno.

— ¿Estás seguro que sabes cómo hacerlo? — pregunto Jimin apoyando una mano en la mesa y otra en su cadera, mirando a su Alfa con preocupación.

— Si Minnie, tu no te preocupes, todo está bajo control — comento el pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja, sosteniendo entre sus brazos a Hoseok.

— Definitivamente escucharte decir eso y que estés en la cocina es preocupante — soltó el castaño sin pensarlo, dando un suspiro al ver a su Alfa moverse nervioso — Está bien Alfa, solo ten cuidado y no dudes en despertarme si algo ocurre.

Jungkook volvió a sonreír con inocencia y vio como Jimin se acercaba a el, dejando un beso entre sus labios, y otro al cachorro entre sus brazos.

— Descansa Minnie — apenas el castaño mayor desapareció por la muerta de la cocina, Jungkook volteo a ver a su hijo — No le hagas caso a Papi, te juro que yo si se hacer una mamadera — Hobi simplemente lo quedo observando, sabiendo que algo saldría mal.

Con tan poco tiempo de conocer a su Papá Alfa, sabía que era muy torpe y que probablemente algo saldría mal, pero como es un bebé y no puede hablar, simplemente lo observa en silencio desde su coche, dónde segundos antes Jungkook lo acomodo.

— Bien, está noche vas a probar la comida de Papá, así que no te quejes, se que Papi Minnie hace mejor la mema que yo pero es lo que hay compadre — murmuró Jungkook mientras acomodaba la pava en el fuego, esperando a que el agua dentro se encuentre tibia — ¿Sabes? Me sorprendes que no llores tanto, usualmente los bebés se la pasan llorando cuando tienen hambre, pero tú ... — lo volteo a ver con el ceño fruncido, pensando una palabra no tan ofensiva para su cachorro — eres raro. Pero me caes bien.

Hoseok volteo a ver la cocina, su padre hablaba mucho y eso lo agobiaba. Tenía hambre y el Alfa solo se la pasaba hablando solo, como que si el lo escuchará.

Comenzó a jugar con sus manos, metiendo sus dedos en su boca en modo de indicar que necesita su mamadera. Pero el Alfa mayor se mantenía concentrado en meterse una cucharada de leche en polvo con rapidez, la cual termino siendo escupida segundo después.

Jungkook comenzó a toser sin parar, arrepintiendose de haberlo hecho, sin dudas la leche en polvo era media rica, pero engañosa.

— No siento mi boca — soltó el Alfa con toda su boca y ropa llena de el polvo, volteo a ver la mesada y suspiro viendo el desastre — Minnie me matara si ve esto.

Con un suspiro volteo a ver a su hijo, quien se encontraba mirándolo con una sonrisa grande, aún con su manito en la boca, pero aprovechando el momento para burlase de su padre.

Jungkook sonrió y se acercó a el, alzandolo en brazos — ¿Cómo te ríes de tu Padre? Encima que te hago de comer niño — Hoseok soltó una risa, siendo entretenido por su tonto Papá Alfa.

Jungkook como pudo hizo la mamadera de su pequeño, y cuando ya se encontraba algo tibia se fue a la sala, dónde tomo asiento en el sillón y comenzó a alimentar al bebé, quien contento y desesperado acepto.

No recuerda mucho de lo que pasó después, solo sabe que al otro día fue levantado por su Omega con una tierna sonrisa al notar que su Alfa se había quedado dormido junto a su cachorro en el sofá.

Uno de los recuerdos más bonitos para Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦-𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora