El gran día llegó, ¡Hoseok se encontraba cumpliendo un año!
Sus padres habían preparado una fiesta con toda la familia, como eran tantos los habían ubicado en el patio donde algunos se encontraban asando carne para la comida.
Jimin intentaba no explotar del estrés al tener tanta gente en su hogar, mientras que daba vueltas en la cocina como loco, agradecía la ayuda de sus primas y madre que iban de acá para haya con bandejas.
— Jimin te ves un poco estresado — hablo Jin apareciendo en la cocina junto al cumpleañero. El nombrado con rapidez volteo hacia él al escuchar su nombre, pero como respuesta simplemente suspiro — Necesitas respirar un segundo, afuera están todos festejando, tu deberías hacer lo mismo.
— Si lo se solo tengo que terminar de servir esto y iré.
Jin rodó sus ojos y lo freno, entregándole a su pequeño — Nada de eso, ve con Hobi afuera, yo me encargo de esto.
Jimin sonrió un poco y le susurro un pequeño gracias, saliendo hacia el patio junto a su hijo. En el camino le arregló un poquito la ropa y el cabello, el cachorro había estado jugando con sus primos en la tierra y se había ensuciado un poco.
Camino hasta su esposo que se encontraba junto a la parrilla con un vaso de cerveza mientras hablaba con Yoongi muy contento.
— ¿Que estás tomando? — pregunto Jimin bajando a su hijo quien rápidamente fue junto a su pequeña prima a uno pasos.
Jungkook salto al escuchar la voz de su pareja muy cerca, y con miedo sonrió — Jugo de manzana.
— Oh si, creo que le está pegando un poco el jugo de manzana hermano — el comentario que soltó Yoongi, mandándolo de cabeza al Alfa, hizo que Jimin solo formará una línea recta en su boca.
— ¿No quieres esperar un rato para volver a tomar? — Jungkook al escuchar lo pedido por su esposo, asintió entrando en razón y le entrego el vaso a su cuñado, acercándose a abrazar a su Omega.
— ¿Anda todo en orden? — pregunto el Alfa dándole un beso en la mejilla al Omega, quien no tardo en acurrucarse en su hombro.
— Si, solo quiero que salga todo bien.
— Está pasando, todos están entretenidos hablando, no te hagas la cabeza Minnie — Jimin asintió con razón, y le regaló una sonrisa a su esposo no sin antes dejarle un beso en sus labios — Ya está por estar la comida por si quieres avisar.
Jimin asintió ya con más ánimo haciendo lo pedido. Jin y Jungkook tenían razón, se estaba estresando mucho por cosas que solo tenía que dejar de lado. En si lo había puesto nervioso el hecho de que la familia Park y Jeon estaban juntas en esta ocasión, pero todo estaba yendo en paz y armonía, así que lo agradecía.
Comieron entre risas en una larga mesa donde todos se sentaron. La tarde paso rápido con juegos y chistes entre todos, sin dudas la estaban pasando increíble.
La tarde paso y llegó la hora del postre junto a la torta principal. Jimin y Jungkook cargaron a su pequeño y entre todos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños.
Hobi se encontraba contento aplaudiendo lentamente mientras se reía al tener la vista de todos en él, además el hecho de a verse estado comiendo la crema de su pastel, que de hecho opinaba que estaba exquisito, lo ponía muy contento.
Cuando terminaron de cantar empezaron a aplaudir, aprovecharon a sacarle una foto a la pequeña familia feliz. En la foto se dejaba observar a la pareja, dándole un beso en cada cachete de su cachorro y el pequeño sonriendo en grande.
Quizá al principio fue complicado cuidar al pequeño, pero todos esos momentos se volvieron unos recuerdos felices paga ellos.
Sin dudas, una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦-𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻
Humor• 𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦 • ‹TERMINADA› « Park Jimin y Jeon Jungkook, una pareja de padres principiantes. Cuando su pequeño cachorro nace, estos se ven algo complicados con todos sus cuidados, ya que nunca antes habían cuidado de un bebé. Jungkook si...