— Hobi ya te di de comer y te hice mimos, ¿Que más quieres? — soltó el Alfa aguantando sus ganas de llorar al escuchar el llanto de su cachorro ya hace algunos minutos.
Jimin se encontraba fuera de casa porque tenía que arreglar unos temas de su trabajo, ya que al tener un cachorro hace poco le dan un tiempo libre para que se lo dedique a su niño.
Aunque esté estaba inseguro de si dejar solo a un bebé y a un Alfa que parecía un bebé más, sabía perfectamente que Jungkook cuidaría de su cachorro. Así que con confianza los dejo solo para poder hacer ese mandado y volver lo antes que pueda.
Jungkook se había tomado bien esto, pero nunca pensó que a su cachorro le atacaría la maña de llorar cuando su Padre Omega no se encuentre en casa. Si bien, entre los dos, el Alfa es el inexperto, siempre intentaba que Jimin lo vea como un padre responsable, por eso se puso de valiente al cuidar solo a Hobi por unas horas.
Pero ...
¿Cómo les explico que Jungkook estaba que lloraba con solo escuchar a su bebé llorar?
— No llores hijo que me harás llorar a mi — soltó con una expresión de dolor mientras alzaba su cachorro en sus brazo — Sabes que soy muy sensible en estas cosas.
Hobi solo lloraba sin parar y Jungkook no entendía el porque, lo había intentado hacer dormir, le hizo una mema y hasta le hizo de payaso. Pero el pequeño cachorro aún se sentía triste.
Jungkook comenzó a hacerle dormir una vez más, caminando por toda la sala con el bebé en sus brazos, intentando calmarlo con susurros o tarareando. Cuando pensó que lo había logrado, este volvía a soltar un lloriqueo, estresando aún más al Alfa.
— No se lo que quieres Hobi — soltó algo ya cansado el alfa, aún sin dejar de pasearlo — Sin tan solo hablaras ... Jeje ya quiero conocer tu voz, ¿Sabes? Me da mucha curiosidad.
El Alfa vio como el cachorro se distraía un poco, pero cuando pensó que ya todo el llanto se había acabado, volvió y aún más fuerte.
Ya no sabía que hacer, se sentía inútil. En estos casos siempre estaba Jimin que sabía perfectamente como calmarlo, pero ahora mismo estaba el Alfa solo intentando parar el llanto de un bebé.
Tenía ganas de llamar a Jimin llorando y explicándole que no sabía que hacer, pero el miedo a que desconfíe de él o que Jimin cargue siempre con el bebé lo asustó. Si bien, Jimin solía pasar más tiempo con el cachorro y sabía cuidarlo, Jungkook queria que viera que él también podía hacer lo mismo. Pero no había pensado que iba a ser tan complicado.
Intento poner algo en la tele, traerle sus juguetes, jugar con él o simplemente hablarle pero el cachorro no hacía nada más que llorar, y eso ya le estaba preocupando a su padre.
Los minutos pasaron y se hicieron eternos, pero cuando la puerta se escuchó abrirse, la boca de Jungkook dió un respiro.
Jimin entro todo calmado viendo a su cachorro llorando en los brazos de su Alfa, y este, con una par de lágrimas en sus mejillas. El Omega rápidamente se acercó preocupado sin entender que ocurra.
— ¿Cariño? ¿Ocurrió algo? ¿Están bien? — pregunto confundido cargando al bebé en sus brazos, y Jungkook que iba a responder, se callo completamente al no escuchar nada, solo silencio.
Hobi al estar en los brazos de Jimin dejo de llorar completamente ...
— ¡Me doy de baja! — soltó el Alfa comenzando a llorar como niño pequeño — Minnie intenté que dejara de llorar toda la tarde y-y llegas tu y deja de hacerlo.
Jimin con una sonrisa saco las lágrimas de Jungkook, acercándose a él — Se que es complicado, pero te juro que intenté venir lo más rápido que pude — murmuró en susurro, viendo como el Alfa solo asentía. Se le notaba en el rostro que se encontraba algo cansado, se ve que no había sido un muy bien día con Hobi — Ven, vamos a dormir, los tres lo necesitamos.
Jimin depósito un pequeño beso en los labios de su Alfa, y le agarro su mano, caminando hacia su cuarto para poder descansar.
Sin dudas había sido un día agotador, pero Jimin llegó para salvarlos. Cómo siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦-𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻
Humor• 𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦 • ‹TERMINADA› « Park Jimin y Jeon Jungkook, una pareja de padres principiantes. Cuando su pequeño cachorro nace, estos se ven algo complicados con todos sus cuidados, ya que nunca antes habían cuidado de un bebé. Jungkook si...