— Jungkook, ¿Esto es en serio?
El nombrado dió un suspiro acomodando a su cachorro en los brazos. El que había hablado era su jefe, quien lo miraba confundido en la oficina.
— Le juro que ni sabe hablar y tampoco caminar, estará calmado. Jimin tuvo mucho trabajo hoy y no teníamos con quién dejarlo, sus tíos se fueron unos días de la ciudad y sus abuelos viven lejos, no tenía otra opción — explico el Alfa Jeon sintiendo como su cachorro jugaba con el arito de su oreja entretenido.
El mayor dió un suspiro y levanto su mano, en forma de aprobación — Esta bien, pero para la próxima consigue una niñera, esto no es una guardería, Jeon.
Jungkook asintió contento, y con rapidez salió de la oficina recibiendo algunas miradas extrañas al tener un bebé.
— ¿Que nunca habían visto un cachorro? — murmuró fulminando con la mirada todo aquel que se atreviera a poner sus ojos en su pequeño hijo, aferrando su pequeño cuerpo en el — Hm, casi me mata el jefe, pero ve el lado bueno, trabajarás conmigo — susurro ahora para Hobi, dándole una pequeña sonrisa.
Cuando llegó a su oficina sabía que tendría que entretener al bebé si este no quería que se acuerde que no se encontraba con su papá Jimin, así que con cuidado, lo sentó sobre su regazo ya en su escritorio y saco una hoja y un lápiz, entregándole al bebé.
— Mira cachorro, yo estaré viendo unos archivos en la computadora y tú, me harás un dibujito — comento Jungkook sin dejar de mirar la computadora, dándole una sonrisa al pequeño que se encontraba intentando morder el lápiz.
El horario de trabajo comenzó y al principio fue todo tranquilo, Hobi se encontraba muy entretenido haciendo garabatos en la hoja como para estar inquieto.
Jungkook aprovecho eso para terminar algunos archivos y así poder guardarlos. Hoy le tocaba muy pocas horas de trabajo, de hecho faltaban unas tres horas para que esté termine y esperaba sobrevivir junto a su hijo.
— No, hijo- — vio como el cachorro comenzó a darle golpes a la computadora, empezando a escribir letras aleatorias y estropeando un poco el archivo — Hobi deja de hacer eso.
Al final optó por bajarlo al suelo y que este gateara por la oficina, como era solo un cuarto para él, el pequeño tenía la libertad de andar por todo el lugar sin preocupaciones.
— Te dejaré un rato abajo para que andes, te prometo que cuando termine esto almorzaremos — le hablo su padre Alfa viendo como este solo se sentaba en el suelo y comenzaba a meterse la mano a la boca. Jungkook al ver esto, le alcanzó su chupete y ahora sí, siguió con su trabajo.
El horario del almuerzo llegó, y de su portafolio saco una mema y un saquito de leche para su pequeño hijo, cuando ya tenía cargado a este salieron hacia el negocio, dónde usualmente el Alfa compraba su almuerzo al pasar mucho tiempo aquí.
Cargo un poco de agua tibia en la mema, y comenzó a hacer la leche mientras que su hijo se entretenía viendo a toda la gente que se encontraba concentrados en el trabajo. Jungkook se compró algo para comer y fue hacia una mesa, sentando en su regazo al pequeño Hobi y comenzando a darle la mema, mientras aprovechaba para comer él también.
Las mujeres cruzaban y miraban con ternura la imagen, y es que de solo ver al Alfa muy protector con su cachorro mientras lo ayudaba a sostener la mema, era una escena de pura ternura.
Agradeció con todo que el horario ya se había acabado porque el cachorro se le había hecho algo extraño no ver por mucho tiempo a su papá Omega, así que comenzó a llorar unos minutos antes.
En todo el camino Hobi lloro como la vez pasada, y Jungkook solo se mantenía intentando tranquilizarlo, no fue hasta que Jimin lo tuvo en brazo ya es la casa, dónde el cachorro cayó dormido tiempo después de un día en el cansador trabajo de Papá.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦-𝗞𝗼𝗼𝗸𝗠𝗶𝗻
Humor• 𝗗𝗨𝗢 𝗗𝗜𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦 • ‹TERMINADA› « Park Jimin y Jeon Jungkook, una pareja de padres principiantes. Cuando su pequeño cachorro nace, estos se ven algo complicados con todos sus cuidados, ya que nunca antes habían cuidado de un bebé. Jungkook si...